ʚ☃️ʿꜝꜞ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝟭𝗢.

11.1K 1.4K 100
                                    

ㅡLes dije que no debíamos separarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡLes dije que no debíamos separarnos.ㅡNamJoon dice alterado mientras entraban en la casa de JiMin y YoonGi.

YoonGi llevaba a JiMin entre sus brazos mientras este soltaba pequeños quejidos y se sujetaba el brazo con fuerza.

ㅡNo ayudas NamJoon.ㅡJiMin se queja débilmente.

El plan de encontrar al lobo había sido un completo desastre, y había terminado atacando a JiMin cuando esté estaba solo. Al omega no le había dado tiempo a transformarse y antes de que pudiera darse cuenta, el animal ya estaba sobre él.

ㅡTenemos suerte de que solo haya sido un pequeño mordisco.ㅡIrene habla detrás de ellos.

ㅡNo es precisamente pequeñoㅡJungKook opina con expresión seria mientras todos entran en la gran sala.

ㅡTenéis suerte de que yo apareciera rápidamente.ㅡNamJoon dice, poniéndose a un lado del enorme ventanal por el que se podía ver el bosque cubierto de nieve y las casas del pueblo a lo lejos.

ㅡ¿Quieres un premio o algo así?ㅡYoonGi pregunta molesto, mientras dejaba con cuidado al omega sobre el sofá.

ㅡUn gracias estaría bien.

JiMin rueda los ojos y se coloca la mano sobre el brazo que había sido mordido, duele a pesar de que la herida parezca más grave de lo que realmente es, y agradece que su metabolismo, al ser un lobo, cure las heridas de manera más rápida.

ㅡ¿Que vamos a hacer?ㅡpregunta JungKook que se encuentra apoyado sobre una de las paredes de la sala.

ㅡPor ahora esperar a que JiMin se recupere.

YoonGi se sienta al lado de su omega, y este esconde su rostro en el cuello del alfa, su olor a tierra y madera lo relaja y lo hace sonreír. Quizás eso es todo lo que necesita para encontrarse mejor.

ㅡVoy a matarlo por haberte tocado, omega.ㅡLe susurra.

ㅡEstoy bien, Alfa. No te preocupes.

YoonGi va a abrir la boca para responder, pero es interrumpido por el sonido del timbre resonando por toda la casa.

JungKook pone los ojos en blanco antes de dirigirse hasta la puerta principal, pensando que cualquiera que haya decidido aparecer, era muy inoportuno.

Y cuando abre la puerta, se sorprende al ver a cierto rizado allí de pie.

Sus mejillas eran de un bonito carmesí al igual que la punta de su nariz, vestía una bufanda blanca enrollada por completo a su cuello casi tapando su boca, y su típica chaqueta marrón que le quedaba un poco grande y sus manos se encontraban sumergidas en los bolsillos de esta.

JungKook quería reír, era casi ridícula la forma en la que se veía tan tierno con tanto ropa puesta. ¿Quien se ve tierno vistiendo como un maldito esquimal? TaeHyung debía ser la primera persona en la tierra.

Heart cold as ice blue. Ꮼ KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora