ʚ☃️ʿꜝꜞ 𝙀𝙥í𝙡𝙤𝙜𝙤.

12.9K 1.2K 164
                                    

7 AÑOS DESPUÉS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7 AÑOS DESPUÉS.

Blue Island, 250 habitantes.

ㅡ¡Papá! ¡Papá despierta, Santa ha venido!

La vocecita del pequeño WooYoung hace que JungKook abra los ojos lentamente, y medio adormilado pregunta:

ㅡ¿Sí, ratoncillo? ¿Santa ha venido a casa?ㅡDice, con la voz ronca.

ㅡ¡Sí!ㅡAsiente con entusiasmoㅡ¡Tenemos que despertar a ChaeYoung y a mamá!

JungKook se frota los ojos antes de girar su rostro hacia el otro lado de la cama, donde TaeHyung seguía dormido con ChaeYoung entre sus brazos. La imagen derrite por completo el corazón de JungKook, quien sin poder evitarlo sonríe como un idiota.

Su hija tenía sus bonitos ojos verdes cerrados y su cabello lacio, castaño y largo se encontraba despeinado en una coleta alta. La imagen derretía el corazón de JungKook y su alfa interior aullaba de amor por su preciosa familia.

ㅡ¡Papá!ㅡWooYoung vuelve a gritar en un susurro, estirando el pijama del alfa mayorㅡ¡Vamos!

ㅡYa voy, omega.

El pequeño de dos años baja de la cama y sale corriendo de la habitación mientras JungKook se limita a levantarse y seguirlo por los pasillos de la planta de arriba.

ㅡ¡Arriba papi, arriba por favor!ㅡPide, estirando sus dos bracitos una vez han llagado al borde de las escaleras.

JungKook sonríe con cariño y toma a su hijo en brazos. WooYoung entonces envuelve sus bracitos en el cuello de su padre, abrazándolo y restregando su mejilla en la de su papá.

ㅡTe quiero, papiㅡDice con una sonrisa y el pecho de JungKook se infla de cariño, ternura y amor.

ㅡTe quiero mucho más, ratoncillo.

ㅡY a mami y a ChaeYoung tambiénㅡDice con sus ojitos azules brillantes por la ilusión.

ㅡPor supuesto, amor.

ㅡY al tío JiMin, y al tío YoonGi, y al tío NamJoon y a la tía Irene y a la abuela Lin  y...

JungKook no puede evitar soltar una pequeña risa que interrumpe al pequeño.

ㅡSí amor, queremos a todos.

ㅡ¡Santa, papá!ㅡExclama con ilusión cuando finalmente se encuentran en la planta bajaㅡ¡Mira cuantos regalos!

JungKook lo deja en el suelo, y WooYoung corre con sus pequeños pies hasta el árbol gigante de navidad, justo al lado de la chimenea. Debajo de este, muchos regalos se encuentran envueltos en un bonito papel de regalo color blanco con detalles en dorado.

ㅡSon muchos, amorㅡLe dice, mirándolo con cariño.

ㅡ¿Para mi?ㅡPregunta mirando a JungKook de nuevo.

Heart cold as ice blue. Ꮼ KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora