De vuelta en la periferia de Romantis vemos salir de la ducha a Flare con el cuerpo de Carly, este antes de salir del baño se detiene a mirarse al espejo quedándose perplejo por aniquiladora belleza de la chica que no había conseguido notar hasta ahora, ya que, sin sus lentes, la blanca y suave piel expuesta y con ese cabello mojado que caía por sus delicados hombros mostraba lo verdaderamente bella que era la secretaria Carly.
Flare: Wo-woah.... Usted es... ¡Woah! - estaba hipnotizado por la bella figura de la secretaria e incluso se vio tentado a tocar ese cuerpo desnudo, pero cuando estaba a punto de hacerlo...
Carly: ¡Alto ahi! Podemos ser compañeros y toda la cosa, incluso tolero que compartamos el cuerpo, pero ¡No voy a tolerar que lo toques sin mi consentimiento! - en un acto de fuerza de voluntad pura, la chica detuvo la su mano de hacer lo impensable
Flare: Pe-perdona es que yo... no se que me pasa... Mi padre ya me había dejado poseer un cuerpo de mujer, el de Dianta para ser mas precisos y juro que todo el tiempo que pasé dentro nunca antes me había ocurrido algo parecido, estoy seguro de haberla visto desnuda muchas veces y nunca sentí nada, no sé por qué ahora siento todas estas cosas que no entiendo
Carly: Oh... oye entonces... ¿De verdad que no entiendes todos esos sentimientos o solo lo dices para salir bien librado?
Flare: Juro señorita Carly que de verdad no entiendo todo esto en mi ser, nunca antes lo había sentido ¿Por qué ahora?
Carly: Mmm... ¿Tendrá que ver el hecho de que te separaste de tu padre?
Flare: No entiendo como eso podría... Brrr.... ¡Que frio siento como duro...!
Carly: ¡Ya basta no termines esa frase! Mejor mueve mi trasero a mi habitación y ponte algo de ropa, trata de elegirme algo bonito ¿Sí?
Flare: Lo intentaré, la verdad es que nunca había hecho algo así
Carly: ¡Pe-pero dijiste que habías estado antes en el cuerpo de Dianta!
Flare: Bueno pero mi padre era el que la vestía, él solo me dejaba poseerla cuando estaba lista y en la ducha siempre volvía a usar la ropa que mi padre había elegido
Carly: *Suspiro* Bueno al menos debes tener una noción, solo trata de que cada prenda este en su lugar correcto ¿Sí?
Flare: Lo intentaré, aunque no prometo nada haré lo mejor que pueda
Flare fue corriendo a la habitación de la chica y en una breve reflexión decidió las prendas en función de lo que había decidido hacer ahora, no podía dejar que su padre se siguiera sumiendo en la locura ¡Era su deber detenerlo y volver a unirse! Para así hacerle recuperar algo de sentido o al menos eso es lo que quería creer, si con eso no lo detenía, al menos iba a hacerle recobrar su brújula moral. Tras 5 minutos salió de la habitación vestido con unos jeans ceñidos, unas botas de senderismo y una chaqueta acolchada sin mangas encima de un polerón de manga larga, era un estilo como para ir de excursión a las montañas.
Carly: ¡Mi conjunto para ir de campamento! Nunca había tenido oportunidad de usarlo, no me veo mal, pero ¿Puedo preguntar el porqué de tu elección?
Flare: Necesitaremos estar cómodos para lo que sigue
Carly: ¿Lo-lo que sigue?
Flare: Lamento tener que decir esto, pero... voy a necesitar tu cuerpo para combatir a mi padre y poder volver a unirnos, es decir... te deberé poner en peligro para lograr mi cometido, ahora bien puedes rechazarme y hare lo posible para buscar otro anfitrión y te dejaré al margen, pudiendo así continuar tu vida normal
ESTÁS LEYENDO
Los archivos de Lysson
FanficTras la explosión del arma definitiva Lysson el lider del team flare se volvió algo completamente nuevo gracias a la energía del nucleo del arma definitiva, no esta ni vivo ni muerto y además ganó una interesante habilidad para poseer a otros seres...