A través de tu marea

352 50 12
                                    

SINOPSIS

Aquel mismo joven de diecinueve años que sostenía el cigarro como si fuera interminable, había desaparecido al mismo tiempo que aquella chica de bellos ojos celestes abrió esa puerta para marcharse.

Aquella misma jovencita de diecisiete años encerrada en una burbuja de acero indestructible, había desaparecido y en su lugar lucía una chica de veintidós años dispuesta a conseguir todas sus metas y cumplir sus sueños. No obstante, uno de los tantos que tenía y el más importante, era el más difícil de hallar, porque para tomarlo entre sus manos debía volver al mismo lugar donde todo empezó. Deberá volver a Melbourne para que todas las piezas que una vez cayeron de ese rompecabezas, regresen al puesto de donde nunca debieron salir.

Billie y Joshua han cambiado mucho desde la última vez que se vieron, pero ¿esos sentimientos que nacieron en una noche de verano seguirán siendo los mismos que en aquel entonces? ¿Las contrariedades del pasado habrán sido afrontadas a medida que pasó el tiempo o estos seguirán vivos aún después de todo?

La luna se apagó.
El océano se detuvo.
Pero la música sigue sonando.
¿También será parte de un mero reflejo de la efímera felicidad que vivieron juntos o será la continuidad de aquellos meses de mucha nicotina y tanta conexión?

🌛🌊

Bienvenidxs de nuevo, lunas y océanos 💙🤍. Espero que la primera historia os haya gustado tanto como a mí, porque la segunda parte le da mil vueltas. Recordad que si no leéis Tan Imperfectos Como La Luna, no entenderéis absolutamente nada.

Díganme por aquí qué os ha parecido la sinopsis y una posible hipótesis sobre lo que ocurrirá en esta segunda historia tan llena de 🎶 y ❤️‍🩹.

Besos con sabor a... empiecen ustedes <3

 empiecen ustedes <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TAN ROTOS COMO EL OCÉANO •2• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora