-Oí oí oí,..talvez me conoces...o talvez no....pero me voy a presentar....soy Themagmaboi...un chico bueno que terminó en una eterna oscuridad, una oscuridad grande y profunda con solo una antorcha de luz....y temo que esa antorcha de luz se puede apagar en cualquier momento...
Jeje...es gracioso....saber que no eres el único en este lugar. Yo y los demás estamos separados...muy separados...por ejemplo...Yo estoy en la parada de un autobús algo cansado...aún recuerdo esas palabras de baehl..."sigue esperando un autobús que nunca llegará". El?, El está en un infierno...y su voz no se escucha por el ruido de la llamas...oh! También está Blue...el es un niño....o eso creí, el cambio...ya no es ese niño....ese niño pequeño, indefenso y bueno que yo conocí. Ahora es un niño que tiene frío y piensa que con la sangre de alguien más se puede calentar.... también está padre y ei ei ei, así le digo a uno de nosotros...el que tiene las tijeras y solo piensa en si mismo....o debería decir ella?...bueno..
.el o ella se ubican en una peluquería mientras se escucha un chip chop a lo lejos...y...padre...el no se ubica en un solo lugar....o no se exactamente en donde se ubica....solo se que es un lugar tranquilo, tan tranquilo que pudo escuchar sus rezos y oraciones que hace siempre....el...una pequeña esperanza de nosotros y el único que puede controlar a clave....Pero ...hay alguien más....alguien que no debió aparecer...mi abuelo... Feux....el...es un Monstruo. Creí que Baehl era el Monstruo...pero...me di cuenta que la verdadera amenaza era ese viejo....el solo ve por si mismo....no le importamos....solo piensa en el y en sus beneficios... podría decir que nosotros somos como sus títeres...el peor títere para el sería Blue...el mejor títere para el supongo que sería Baehl...aún así....lo odio....lo odio por quitarme a mi mejor amigo.
Bueno....somos nosotros en un cuerpo...oh...en este cascarón. Así es un cascarón, este cascaron es lo que somos...y digamos que debajo de nuestra piel de obsidiana...hay algo...algo que no podemos dejar liberar...creo que esa es la razón de Feux para irse a otro "contenedor"...aún que Sabemos....que si lo hace hay riesgo que la grieta que tenemos...pueda romperse un poco más...o mucho peor... abrirse...
Bueno....está soy yo...soy...hmmm.... Ni siquiera sé quién soy...pero...solo se...que me llamo Themagmaboi....el chico que es...
El villano de está historia...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ESTÁS LEYENDO
~El pasado~ (Nugget Smp...Y Mi Teoría)
Adventure...El pasado puede dejar muchas heridas...y esas heridas...se vuelven cicatrices...excepto...una en el corazón.... (Si cambie el título y esto xd, quiero explicar algo y es que esta historia es una teoría mía del pasado de magma y lo que oculta bajo...