-Magma vio como Nova entró al bosque así que sin pensarlo corrió detrás de él para intentar saber lo que pasaba y por qué salió corriendo de la casa- NOVA!!, DONDE ESTAS?! - Grito Magma, pero no hubo respuesta así que siguió caminando hasta que encontró el gorro de Nova en el suelo, así que lo recogió y comenzó a caminar más rápido ya que estaba preocupado que algo le hubiera pasado-Nova?...Estas aquí?.. - Pregunto Magma con voz algo baja en caso de que hubiera alguien más que no fuera Nova.
-Que haces aquí?... - Pregunto Nova al ver a magma- Estas aquí!!, me alegro que estés bien-Dijo Magma aliviado, pero Nova no dijo ni una sola palabra. Al ver esto Magma se sentó junto a él y le dio su gorro, Nova al ver que lo tenía solo lo agarro y se lo coloco, cuando hizo esto magma pudo notar que tenía muchos rasguños en sus muñecas.
-Que te paso Nova? - Preguntó magma señalando las muñecas de Nova-Esto?... Solo son rasguños de mis entrenamientos en la academia... Donde conocí a Cap... - Dijo Nova mirando sus muñecas para luego cerra sus puños- No logró entender... Como es que Cap nunca nos contó de ti...- Dijo Magma mirando a Nova- Como conociste a Cap Nova?... - Preguntó Magma aún mirando a Nova.
-Pues... Fue en la academia de soldados.... Se buscaban integrantes y yo recuerdo que mi padre me metió a esa academia... Ya que no me quería ni ver... Pase el mayor tiempo de mi vida ahí... Entrenando y esforzandome para que mi padre estuviera orguñoso...pero el nunca le tomó interés a lo que hacía o lograba...asi que... Deje de esforzandome en lo que hacía... Y por un tiempo algunos compañeros de la académica me golpeaban... Y Yo nunca hize nada, hasta que conocí a Cap... Era divertido estar con él ya que siempre me apoyaba y felicitaba por mis logros... Todo era perfecto...
Hasta que.. Atacaron nuestra academia haciendo que yo y cap escaparnos juntos a lugares lejanos... Así fue como llegamos al desierto y yo sin tener fuerzas estaba apuntó de morir, Cap me cargo y fue cuando llegamos a un pueblo en el desierto. Ahí nos atendieron y ayudaron, cap salió y dijo que volvería pronto por mí... Pasaron los días y yo me preocupe por mi amigo...
-Sali del pueblo en busca de el y nunca más volvió... Sali al desierto en busca de el pensando que el estaba ahí tirado y lastimado... Fue entonces cuando ya sin fuerzas lo vi... Estaba bien y vi que tenia mas cosas, pero tenia una armadura nueva y llevaba un caballo con un montón de cosas. El me jalo y supe que a lo mejor me ayudaría... Pero no fue así... Solo me dejó a la sombra de una piedra... Y se fue...
-Magma al escuchar esto se paralizó, cap nunca sería capaz de hacer eso... Y mucho menos a un amigo- Después... Un ejército me encontró... Me llevó ante un rey y me pusieron a entrenar... Pero el trato ahí era horrible. Fue entonces cuando escape de ese reyno y viaje por todo el mundo sin compañía... Pensando en que fue lo que hice para que me tratara así la vida... Sin familia ni amigos...
-Nova al terminar de mencionar esto empezó a llorar un poco... Pero Magma lo abrazo y intento tranquilizarlo- Has pasado por tanto... Tu solo... Por que?... Por que te quedate solo?... - Pregunto Magma soltando a Nova- Por que... La soledad es a lo único que te puedes aferrar cuando no queda nada...
-Magma solo se quedó callado, Pero después se levantó-Pues... Ya no estaras más tiempo solo... Ven... Hay que hablar con Cap- Dijo Magma ayudando a levantarse a Nova, ambos comenzaron a caminar así la casa de Cap...Cuando llegaron notaron que Cap estaba afuera esperándolos-Ya le explique a Star a Fallo y a Pollo lo que pasó... Puedo hablarlo con ustedes?... - Pregunto Cap acercadoce a Magma y a Nova.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
ESTÁS LEYENDO
~El pasado~ (Nugget Smp...Y Mi Teoría)
Приключения...El pasado puede dejar muchas heridas...y esas heridas...se vuelven cicatrices...excepto...una en el corazón.... (Si cambie el título y esto xd, quiero explicar algo y es que esta historia es una teoría mía del pasado de magma y lo que oculta bajo...