~El buscador~

170 10 2
                                    

Hola!, Mi nombre es Just Nova. Y voy a encontrar a el príncipe magma...- Dijo una criatura con uniforme militar acompañado de un sombrero y un cubre bocas con una carita sería. No se le podía ver muy bien el rostro por el cubre bocas.

Soy Just Nova, un chico que le gusta explorar y los desafíos en mis viajes. Últimamente en mi camino a paradas eh visto a una criatura echa de lava acompañado de un chico con ojos brillantes y blanquesinos, no le tome tanta importancia al momento asta que escuché algo en una caverna que me hizo la aventura más interesante....

-Se dice que el rey de el infierno está buscando a su hijo- Dijo el señor que atendía la caverna

-Enserio?, Se sabe que el rey lo desterró no?, Por no poder hacer un trabajo que le selecciono. -Dijo un chico que estaba sentado bebiendo su cerveza.

-Lo se, pero se dice que están dando una gran recompensa por quien lo encuentre, cada año se sube la oferta. Y se supone que el príncipe ya esta joven. -Dijo el que atendía mientras servía una bebida a un chico que se sentó para escuchar la conversación.

-Wow, Me gustaría esa recompensa, pero todos saben que no te debes de meter con los seres de el end y...menos si se trata de un príncipe ese chico puede ser un gran demonio.... Mejor así lo dejo jeje -Dijo el chico que estaba sentado mientras se rascaba la cabeza por miedo a el monstruo que se podría enfrentar.

-En eso te doy la razón, solo alguien que venga de el cielo puede detener a un demonios, y con ser de el cielo me refiero a los espíritus valientes que caen de el cielo divino.

-Oh vamos!, Dime que no Cres en esos seres, nadie a visto uno en años, no se sabe muy bien si aún existen o si uno cayó. -Dijo el chico riéndose, mientras veía que el otro chico que estaba sentado se levantó y se fue para la salida sin decir una sola palabra. -Hmmm?, Y ese tipo quien es?.
























-Sera cierto eso?, Lo de la gran recompensa?,...bueno....supongo que devo ir a el infierno por información de el príncipe....que bueno que tengo una foto de el y su compañero...jajaja ahora me considero...

En un buscador...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

~El pasado~ (Nugget Smp...Y Mi Teoría) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora