-Al escuchar los gritos, cap se dispuso a entrar para luego ver a Nova parado frente a él-N-Nova...Estas bien... - Dijo Cap acercandoce a Nova para abrazarlo pero este solo retrocedió-Tu piensas ...que abrazaría a un Traidor como tu?... - Dijo Nova mirando fijamente a Cap- Nova escucha... Necesitamos hablar en privado-Dijo Cap tranquilamente.
-TU PIENSAS QUE HABLARÍA EN PRIVADO CON UNA ESCORIA DE AMIGO COMO TU?! - Grito Nova con un tono enojado el cual hizo un silencio algo largo- Tranquilo Nova... Entiendo que estés enojado conmigo pero las cosas no son como tu piensas- Dijo cap acercandoce un poco a Nova- QUE?!, TU PIENSAS QUE VOY A CAER EN TUS MENTIRAS?! - Grito Nova empujando a cap para que no se le acercara.
-Aver!!, calmados!!. Por que Nova te dice Traidor cap?!, y por que si lo conoces nunca nos contaste de él?!- Preguntó magma quién estaba algo impactado por la situación- Que?!,.. NUNCA LES CONTASTE QUE TU!! MI "AMIGO" ME DEJASTE APUNTÓ MORIR EN EL DESIERTO?!- Pregunto Nova algo enojado sacando su espada-
-Que Cap.. Que?!... - Pregunta star mirando a Cap con horror-No! No!, esto es un mal entendido chicos!! Puedo explicarlo!!! - Dijo Cap intentado acercarse a sus amigos, pero Nova empujó una mesa hacía su dirección haciendo que cap no se moviera- QUE TIENES QUE EXPLICAR CAP?!, QUE TU ME DEJASTE AL BORDE DE LA MUERTE!! MIENTRAS QUE TU TRANQUILO, ASALVO Y ACOMPAÑADO POR AMIGOS?! - Grito Nova acercándose a Cap mientras alzaba su espada.
Cap saco su espada para defenderse en caso de que nova lo atacará- Nova escucha... Necesito que te calmes para que podamos hablar y solucionar este mal entendido- Comento Cap sin levantar su espada- NO QUIERO ESCUCHARTE!! - Nova se lanzó a Cap intentado lastimarlo con su espada pero Cap coloco la suya enfrente de él haciendo que el ataque de Nova no lo lastimara- NOVA POR FAVOR!! NO QUIERO HACERTE DAÑO!! - Grito Cap intentado hacer que el ataque de Nova se calmara pero este solo puso mas fuerza en la espada para lastimar a Cap, Mientras Nova ponía más fuerza a la espada cap intentaba recistir pero el sabía que no aguantaría por mucho tiempo.
-TE RECUERDO QUE YO NUNCA DEJÓ DE ENTRENAR CAP!! - Mencionó Nova para luego darle una patada a Cap haciendo que este soltara su espada y callera en el suelo- Veo que te has vuelto debil... Que patético... - Dijo Nova alzando su espada para dejarla caer en el pecho de Cap, pero magma solo se interpuso sujetando la espada de Nova para que no lastimara a su amigo.
Al ver esto, Nova bajo su espada despacio mientras Magma aún la sujetaba. Cuando callo la espada de Nova al suelo empezó a hablar con una voz quebrada como si quisiera llorar- P-Por que me dejaste solo... Cuando mas te necesite?... N-No logró entender... Que hice... Como para que tu me dejaras en el desierto...,Mientras tu estabas con amigos... Yo estaba sufriendo...solo... Te odio cap... - Terminó de decir Nova para luego salir de la casa y correr al bosque.
-Nova!!, espera!! - Grito Magma para luego correr detrás de Nova.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
ESTÁS LEYENDO
~El pasado~ (Nugget Smp...Y Mi Teoría)
Aventura...El pasado puede dejar muchas heridas...y esas heridas...se vuelven cicatrices...excepto...una en el corazón.... (Si cambie el título y esto xd, quiero explicar algo y es que esta historia es una teoría mía del pasado de magma y lo que oculta bajo...