~El pasado~

258 16 0
                                    

Hey!, Magma!- dijo un chico con ojos blancos y sudadera roja acercándose a nuestra ya mencionado.

Fallo!, Hola amigo! Estás listo?-Dijo su amigo emocionado por ir a minar con el.

Claro que si!, Sabes que yo siempre estoy preparando-dijo el chico de ojos blancos animado.- Estás seguro?, No quiero que te pierdas como la última vez jajaja- dijo el contrario riendo -si si que gracioso, mejor vamos! Quiero ir por esos diamantes y esmeraldas!.Después de eso ambos chicos entraron en la cueva con el chico de ojos brillantes enfrente, ya que sus ojos daban iluminación y así poder ver qué hay enfrente mientras que el otro estaba con una espada en cazo de enfrentar a un enemigo.

Trajiste los picos Magma? -Dijo el que estaba guiando. Claro!, Están en mi mochila, y traje un mechero, algo de hierro...comida y pócimas de curación.-Dijo el ya mencionado revisando su mochila. Perfecto!, Estoy ansioso por ir a minar algo de diaman- Antes de que terminara su frase su amigo lo jalo llevando a un lugar oscuro para ocultarse. Magma?!, Que estás-, no pudo terminar su frase ya que vio algo a el fondo que hizo que su amigo se alertara.

Ambos chicos se quedaron mirando la sombra de esa cosa que se metió aún portal....algo extraño ya que los portales normalmente se hacen en la superficie.

F-Fallo...creo que debemos irnos de aquí... -Dijo el de obsidiana algo nervioso. Magma que dices?, Hay que ver qué era esa cosa y que hace un portal  escondido.talvez y sea un tesoro -dijo el contrario  jalando de el brazo a su amigo algo emocionado. P-Pero fallo... talvez sea peligroso, el end es algo... amm...arriesgado.-Dijo el otro algo nervioso.Que pasa magma? Tienes miedo? Jajaja -Dijo el de pelo café riendo de lo que dijo su amigo. Fallo....no es miedo es solo que-....-Entonces vamos! -Dijo el otro interrumpieron a si amigo para así cruzar ambos el portal.

-Al llegar ambos chicos vieron un castillo grande, el de ojos brillantes estaba emocionado por explotar mientras que el otro ser de lava estaba temblando. Esto se le hizo raro a su amigo por qué magma no era alguien cobarde, al contrario el era muy explorador y valiente pero...esta vez no fue así...

Magma, estás bien? -Dijo el de ojos cafés, S-Si...estoy bien dijo el ser de lava mirando el castillo.

Ambos chicos entraron con cuidado sin que un guardia los pudiera encontrar, algo....andaba mal, magma actuaba como si el conociera el lugar, conocía el castillo como la palma de su mano, sabía dónde estaba el cuarto de tesoros, sabía dónde estaban las recámaras eh incluso supo dónde estaba la sala principal donde se supone que debe estar el rey de el castillo...ambos chicos se dirigieron así esa sala por una puerta escondida en una de las paredes casi detrás de el trono.

Magma...tu...conoces este lugar no?.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

~El pasado~ (Nugget Smp...Y Mi Teoría) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora