•~...¿vamos por el?...~•

130 9 0
                                    

Fallo... Porfavor!..debemos rescatar a pollo...- Le decía magma a su amigo rogándole para ir en busca de su amigo...- Magma...no podemos hacer eso...no tenemos muchos recursos y...no creo que sea fácil...- Decía fallo acercándose a su amigo - Magma...debemos irnos de aquí...- Dijo fallo extendiendo su mano a su amigo...- Que?!...Quieres escapar?!.. - preguntaba Magma algo molesto por el echo que su amigo fue capturado...- Magma...NO TENEMOS OPCIÓN! NO PODEMOS HACER NADA!! -.

-Empezo una pelea entre los dos amigos...uno quería ir en busca de su otro amigo quien fue capturado por talvez su culpa...mientras que el otro intentaba proteger a su amigo quien no quiere verlo en  un trono el cual talvez jamás pueda ser libre... -MAGMA! PORFAVOR! DEBEMOS IRNOS YA!-

-NO! NO VOY A HUIR!, TENGO QUE RESCATAR A MI AMIGO!...

-ENTIENDO QUE QUIERES BUSCAR A POLLO! PERO NO ESTAMOS EN CONDICIONES PARA IR POR EL! TALVEZ DESPUÉS...

-DESPUÉS?!... TALVEZ DESPUÉS  LO LASTIMEN O PEOR! PUEDEN MATARLO!..

-...Nada de lo que diga te cambiará de opinión...¿Verdad?...

-Ni aún que me mates...

-...está bien... Tu ganas...iremos por pollo...pero...debemos ir por cap y star...

-Bien...vamos...es mejor cuanto antes...

-Ambos amigos partieron asia una casa la cual estaba algo lejos...casi asta las montañas...cap y star eran grandes amigos de Magma y Fallo así que...son alguien quien si se puede confiar...

-Los dos amigos no dijeron ni una palabra...por el echo de dicha pelea...así que todo el camino fue un silencio algo incómodo para ambos...asta que...- FALLO ESPE-!...
















RA-....- Ambos amigos fueron capturados por una trampa...la cual se veía algo grande...era obvio que era para una criatura al parecer...- Ups...jeje... Lo siento...- Decía fallo algo apenado por el echo que ambos estaban en una red... - Esta bien fallo...cortaría está red pero...no puedo moverme- Decía magma intentado agarrar su espada- No! Magma! Esta red es muy débil...si te sigues moviendo talvez puedas lograr que ambos- ....AHHH!...














-Caigamos...- Termino de decir fallo algo lastimado- Eso...dolió...- Dijo magma intentado levantarse- No puedo moverme... Me atore en la red...- Comento magma intentado quitarse la red...asta que vio como dos figuras salían de los arbusto con talvez la intención de atacarlos...

-...Magma?!...

-Star?...

-Fallo?...

-Cap!, Eres tú!

-Fallo! Magma! Es increíble de volverlos a ver!- Dijo una chica con cabello corto y café algo pequeña a lado de Cap..- Veo...que se atraparon en nuestro trampa...

- jeje...si fue mi culpa...- Dijo fallo algo apenado...

-Esta bien... Vamos a ayudarlos...

-Después de que Cap y Star logrará quitarles la red encima...los cuatro amigos se dirigieron asia la casa de Cap la cual por fuera tenía una gran muralla...fallo supuso por protección asia los monstruo...Los cuatro se pusieron a hablar ya que hace mucho tiempo no se veía...pero magma interrumpo la conversación pidiendo ayuda a Cap y a Star para salvar a pollo...

-Por favor...debemos ir a rescatarlo...

-Mira Magma...el end es algo difícil de manejar...tu mismo lo sabes

-Lo se! Se que es difícil pero tenemos que sacar a pollo de ahí los antes posible...

-Hmm.., podríamos intentarlo Cap... Pollo es nuestro amigo...

-Podríamos intentar...pero no sé...no conozco el castillo...ni el end...

-Tu no Cap...pero yo conozco a alguien que conoce el end y el castillo como la palma de su mano.... - Comento fallo dirigiendo su mirada asia Magma...-

-Entonces...cap...¿Nos ayudarás...?..

-...Si...vamos por pollo...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

~El pasado~ (Nugget Smp...Y Mi Teoría) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora