-Pollo se encontraba revisando los resultados de magma...cuando de pronto unos guardias de el end entraron rodeando a pollo con sus armas... Pollo sabía que estos desgraciados son los que buscan a magma... Pero...escucho a alguien más entrar...a una criatura uniformada con un cubre bocas y un sombrero... -Buenas tardes...veo...que tienes una linda casa...me preguntaba...si tú as visto a una criatura llamada Magma...con su amigo...quien responde con el nombre de fallo sin sonido...
-Y tú quien demonios eres?!..y por qué vienes a mi casa?...
-oh! Perdón...¿donde están mis modales?... Soy Just Nova...pero me puedes decir Nova...y tú eres?
-Tu Cres que le diría a un extraño mi nombre?...- Pollo intento saber alguna forma la cual escapar rápido de ahí...para luego advertirles a fallo y a magma...-
-Veo que eres muy cuidadoso...- Dijo tal criatura viendo una foto la cual se podía ver con el chico de lava...el de los ojos blanquesinos y otros dos integrantes...-
-Pollo vio la oportunidad de escapar, así que de un movimiento rápido y seco le quitó el arma a uno de los guardias para después intentar atacar a la criatura...pero dicha criatura saco su espada haciendo que está y la arma que sostenía pollo chocarán...pollo con todas sus fuerzas intento soportar y intentar lastimar a este tal Just Nova...pero era inútil...era demasiado fuerte...
-Sabes...eres muy rápido...- Dijo la criatura sosteniendo la espada como si no estuviera aplicando fuerza....- Pero...no eres lo suficientemente fuerte...- Nova le dio un golpe a pollo para que esté retrocediera y soltara el arma...al retroceder dos guardias agarraron a pollo para hacer que este no se volviera a escapar...
-Ustedes tres...lleven a este chico a el end...los demás bajen a el laboratorio y yo buscaré aquí...- Indico el uniformado empezando con la búsqueda de alguna pista...- Si señor!- Comento uno de los guardias apunto de llevarse a pollo cuando escuchó a alguien entrar...- Pollo?...estás aquí?...- Comento un chico de ojos blancos viendo la escena...- FALLO! CORRE! VAYANSE DE AQUI!!, -pero uno de los guardias golpeó a pollo para que esté cayera inconciente al suelo, mientras que el otro chico salió corriendo- Esto debe saber el oficial Nova..., Ustedes dos lleven a el chico a el calabozo...yo iré a avisarle a el señor Nova- Dijo uno de los guardias para luego ir en busca de Nova mientras que los otros dos guardias llevaban a pollo a el end.
-Señor Nova...devo comunicarle algo...- Dijo uno de los anteriores...- Que no vez que estoy ocupado?... No tengo tiempo para noticias- Dijo el uniformado buscando entre algunos papeles y libros- Lo sé...pero...esto es urgente señor... Uno de los chicos que buscábamos vino a la casa y...- LO ATRAPARON VERDAD?!- Interrumpo Nova a el guardia algo enojado...- No...el chico que capturamos le advirtió...y el chico corrió- Dijo el guardia algo nervioso....si embargo Nova solo siguió buscando para no reaccionar de forma agresiva... Sin embargo el guardia no ayudaba mucho aún presente en el lugar...
-Después de unos minutos el guardia salió de la sala...al ver qué Nova agarro un libro algo grueso y viejo...con el título que tenía una letra algo rara...pero con un pequeño nombre abajo...y decía... El end...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
~El pasado~ (Nugget Smp...Y Mi Teoría)
Adventure...El pasado puede dejar muchas heridas...y esas heridas...se vuelven cicatrices...excepto...una en el corazón.... (Si cambie el título y esto xd, quiero explicar algo y es que esta historia es una teoría mía del pasado de magma y lo que oculta bajo...