-MAGMA! MAGMA!! DESPIERTA!!- Gritaba su amigo pollo sacudiendo a su amigo para que despertara... Magma empujo a pollo haciendo que esté se cayera y se asustara... Fallo ayudo a pollo viendo como su amigo magma se levantó rápidamente asustado - Que?!...donde estoy?..- Dijo magma asustado- Magma!...cálmate...solo fue un mal sueño- Dijo su amigo Fallo levantado a pollo - Escucha magma...necesito que te calmes... Y después lo intentaremos otra vez ¿Ok?- Dijo pollo acercándose a su amigo magma para tranquilizarlo - O-Otra vez?...N-No...no quiero volver... NO ME PUEDEN OBLIGAR- Magma solo corrió fuera de el laboratorio mientras que fallo y pollo intentaron detenerlo...
-Fallo...Debemos de saber lo que vio...está asustado y de una manera que jamás vi...
-Vi a mi amigo gritar... pidiéndo ayuda....como si lo estuvieran lastimando... ¿Tu Cres que me gustaría volver a verlo?...- Dijo fallo mientras salía del laboratorio en busca de su amigo...
-Pollo se quedó en el laboratorio para ver los resultados de magma...mientras que fallo buscaba a su amigo...el cual no avía repuesta... -MAGMA!!!, Donde estas?!- Gritaba fallo intentando saber dónde estaba su amigo... aún así...el silencio es lo que le daba la respuesta.... Después de un rato caminado fallo vio una sirueta...quién por suerte era su amigo...el cual estaba llorando tapandoce el rostro con sus manos...
-Magma....estás bien?...
-Tu Cres que lo estoy?...
-...
-Fallo...lo siento...es solo que...Tengo..Tengo miedo...
-... entiendo... Magma...estana bien tener miedo...sin el miedo...no sentiriamos nada...es lo que nos hace personas....
-...pero...no me gusta...odio...odio llorar engrente de otras personas...ODIO ESTO!
-Entiendo que...no te gusta demostrarte debil...pero aún así...debes de demostrarlo...
-...
-volvamos con pollo...debe estar preocupado...
-estas bien...
-Ambos amigos volvieron a la casa de pollo...la cual...estaba...abierta...fallo pensó que el avía dejado la puerta abierta por error... -Pollo?...estás aquí? - dijo fallo bajando al laboratorio...cuando vio a su amigo pollo rodeado de esqueletos de wuither no podía creerlo...estaban demasiado lejos...amenos...amenos que... -FALLO! CORRE! VÁYANSE DE AQUI! - Grito pollo para que luego fallo corriera agarrando a su amigo Magma de el brazo para salir rápido de la casa...cuando fallo voltio...vio como uno de los guardias golpeó a pollo quien cayó inconsciente al suelo...
-Fallo! Pollo está solo! Debemos ir por el! - Gritaba Magma para hacer que fallo se detuviera y pudieran ir por su amigo... -Magma...ya es tarde...a pollo...a pollo lo atraparon...- Dijo fallo aún corriendo...pero...magma al oír esto... paró... -Fallo...estamos...huiendo... DEJANDO A NUESTRO AMIGO SOLO!... ¡¿QUE ES LO QUE TE PASA?! - Gritaba Magma jalando su brazo para que fallo lo soltara... -MAGMA NO TENIA OPCIÓN! NO PUEDO PERMITIR QUE ELLOS TE LLEVEN DEVUELTA!! - Dijo fallo intentando hacer que su amigo entendiera la causa por qué lo hizo... - .Fallo...debemos ir por pollo...debemos...
•~Rescatar a nuestro amigo...~•
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ESTÁS LEYENDO
~El pasado~ (Nugget Smp...Y Mi Teoría)
Aventura...El pasado puede dejar muchas heridas...y esas heridas...se vuelven cicatrices...excepto...una en el corazón.... (Si cambie el título y esto xd, quiero explicar algo y es que esta historia es una teoría mía del pasado de magma y lo que oculta bajo...