-Cap... Lo conoce? - Pregunto fallo quien estaba algo extrañado de eso, Cap siempre cuenta de sus amigos y aquellos que conoció... Pero nunca menciono a Nova y eso hizo que fallo se llenará de preguntas.
-Pero... Por que nunca nos contó de él?.. - Preguntaba pollo quien al igual que fallo estaba extrañado y con muchas dudas.
-Escuchen... No soy quien para contarles de Nova, Cap es el único que les puede explicar de donde conoce a Nova-Respondía star para luego mirar a sus amigos quien la veían como si supiera algo malo- Hablando de Cap... Donde esta?..
-Salio un momento, se aseguró de que los guardias no nos hayan seguido y dijo que colocaría algunas trampas en caso de que así fuera-Respondió pollo para luego dejar solo a fallo y star dirigiéndose asia donde estaban magma y Nova.
-Mientras pollo se dirigía a la habitación donde estaban dormidos Nova y Magma, se dispuso a recoger algo de comida en caso de que uno de ellos ya estuviera despierto, mientras que con Magma y Nova solo uno de ellos había despertado.
-Hmm?.. D-Donde estoy?.. - Se preguntaba Magma mientras se levantaba un poco de la cama viendo que estaba vendado del pecho, empezó a ver la habitación para recocerla y vio que en la otra cama de al lado estaba Nova dormido con su gorro en una de las mesitas que tenía al lado. Se dispuso a pararse pero el dolor no lo dejaba ni moverse un poco- M-Maldito guardia... Me las va a pagar.. - Decía magma mientras veía su pecho vendado y bien formado-
-Tranquilo chico con sed de venganza-Respondió Nova en forma de broma mientras también se levantaba un poco dejado ver su brazo el cual estaba igual vendado-Primero recuperate y luego ahí veremos después si hacemos algo de venganza. - Decía Nova mientras al igual que magma se puso a mirar la habitación ya que no sabía dónde estaba antes de que se desmayar.
-Bueno... Al menos escapamos de ahí... Supongo que estaremos a salvo por un tiempo- Decía magma, pero antes de que Nova respondiera pollo entró a la habitación mirando que los dos ya estaban despiertos-Veo que ya despertaron-Decía pollo dejado una bandeja de comida en una mesa-
-Pues fijate que no!! Estamos durmiendo despiertos!!!, obvio que despertamos-Decía Nova intentando ofender un poco a pollo, pero este solo se acercó colocando una espada en el cuello de Nova- Así agradeces a quien te salvo y curó?.. Vaya... Que poco agradecido- Decía Pollo mientras alejaba la espada de Nova, mientra que este solo giro sus ojos y dirigió su mirada a magma quien estaba riendo-
-Bueno, vine a ver que estuvieran bien, y... Les traje comida para que recuperarán fuerzas- Mencionaba Pollo mientras colocaba unas pequeñas bandejas de comida a Nova y Magma - Espero y lo disfruten.. Intente que no se quemara mucho jeje... - Comentaba Pollo mientras se rascaba la cabeza.
-Magma probó un poco de la comida y no sabía si era hambre o si la comida estaba rica pero empezó a comer más rápido-Esto está delicioso Pollo!!, nada mal- Pollo estaba feliz de que magma pensara eso de su comida, giro para donde estaba Nova y vio que el también la estaba comiendo pero con algo de calma-Si... No está tan mal-Respondió Nova al ver que pollo lo estaba mirando para luego seguir comiendo...
-A propósito Nova...Tu conoces a Cap? - Preguntó Pollo mientras recogia la charola de Magma- Cap? - Respondió Nova mientras terminaba de comer de la charola- Si...Capitan Gato... - Le respondió Pollo... Pero Nova solo soltó la cuchara que sujetaba... Y se quedo en un estado de shock al escuchar el nombre Capitan Gato- C-Captitan... Gato?...esta...aquí? - Pregunto con voz baja Nova mirando a Pollo con una expresión algo extraña-Si... Esta es su casa... El está afuera...- Respondio Pollo al ver que Nova lo miraba de esa forma tan extraña...
-Nova tiro las cobijas dond estaba acostado, colocadoce su camisa y su chaleco con rapidez para luego también agarra su espada y salir rápido- NOVA!! QUE ESTAS HACIENDO?! - Le gritaba pollo, pero Nova salió corriendo de la habitación, al ver esto Magma se coloco su sudadera con ayuda de pollo para poder mantenecer en pie y seguir a Nova.
-CAPITÁN GATO!!!, DONDE ESTAS?!! - Grito Nova para llamar la atención de Cap, pero este no respondía solo vio como star y fallo llegaron rápido a donde se encontraba Nova-Nova?.. Que te pasa? - Le pregunto Fallo mirándolo extrañado- DÓNDE ESTÁ ESE TRAIDOR DE CAPITÁN GATO?!- Respondio Nova mirando con furia a Fallo y star.
-Traidor?...
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
ESTÁS LEYENDO
~El pasado~ (Nugget Smp...Y Mi Teoría)
Adventure...El pasado puede dejar muchas heridas...y esas heridas...se vuelven cicatrices...excepto...una en el corazón.... (Si cambie el título y esto xd, quiero explicar algo y es que esta historia es una teoría mía del pasado de magma y lo que oculta bajo...