- Después de que Fallo tuviera la pequeña dificultad de retirará la flecha que tenía su compañero, empezó a yesar su brazo para parar el sangrado que tenía, obviamente no era sangre...si no lava...lo cual a fallo se le hacía algo raro pero a la vez normal.
-Magma...que eres?...
-Hmm?...ah qué te refieres fallo? Te eh dicho siempre que soy un chico de magma...
-Eso....eso ya lo sé...
-Entonces?...a qué te refieres?...
-Eso que...cuando te quite la flecha...gritaste...pero...con un rugido algo...algo profundo...
-...
-Eso....eso es normal en tu especie?....oh...
-Soy un cascarón....
-cascarón?!...
-Si...ay algo...algo que tengo dentro de mi... Algo que no debe salir...por eso no brazo está como que roto...todo cascarón se agrieta...eso por eso que tengo que tener cuidado....oh...algo malo podría salí en mi...y no creo poder controlarlo...
-Fallo al escuchar esto tuvo muchas preguntas... demasiadas en realidad...pero...creyó que era suficiente por un día ...así que no dijo nada para no molestar a su amigo...- Está bien magma...supongo que son cosas de un príncipe... - Respondió fallo para luego ir por su mochila- Vámonos magma ..si nos quedamos aquí este tal Just Nova nos puede encontrar. Debemos irnos a otro lugar...¿Ok?, - Dijo su amigo extendiendo su mano asia si compañero para ayudarlo a levantarse- Ok Fallo...vámonos...
-Ambos amigos se fueron de esas cueva asia una ruta fuera de su mapa...un lugar donde pudieran establecerse y quedaré ahí ...escondidos en el bosque...así que ambos chicos decidieron acudir con su amigo más cercano... Eh ir a quedarse ahí unos días por lo mientras esto pasaba...así que fueron en busca de su amigo.... Pollo frito...así que ambos amigos se fueron en busca de su hogar...en lo profundo de el bosque... Y en lo más lejano que pudieran su sus rutas de exploración...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ESTÁS LEYENDO
~El pasado~ (Nugget Smp...Y Mi Teoría)
Adventure...El pasado puede dejar muchas heridas...y esas heridas...se vuelven cicatrices...excepto...una en el corazón.... (Si cambie el título y esto xd, quiero explicar algo y es que esta historia es una teoría mía del pasado de magma y lo que oculta bajo...