-¡Rosie, ya han llegado por nosotras!-Gritó Jennie, mi mejor amiga, desde la primera planta.
-¡Bajo enseguida!-Dije mientras me echaba un poco de mi colonia.
Me mire por última vez en el espejo y baje a la primera planta.
-Pensé que no bajarías, ¿ya te había dicho que te tardas demasiado en arreglarte?-Dijo Jennie, cruzándose de brazos.
-Solté una carcajada-Eres una exagerada. Mejor salgamos o de lo contrario van a dejarnos.
---
Nos encontrábamos en la camioneta de Yoongi, el novio de Jennie, además de algunos amigos cercanos, camino a un bar.
-Chicos, pasaremos antes por un viejo amigo, que acaba de llegar a la ciudad-Dijo Yoongi con la vista al frente.
-Ya le tenemos la pareja a Rosie, ya que Jungkook hoy no pudo venir-Dijo Nayeon mientras alzaba ambas cejas.
-¿Y quién dijo que necesitaba pareja?-Dije ofendida.
-Es la verdad, Rosie, todos venimos emparejados-Dijo Hyunjin, encogiéndose entre hombros.
-Además es mejor liarte con alguien conocido por Yoongi, que con un total desconocido, ¿o me equivoco?-Habló Jennie.
-Rodé los ojos-
Una par de minutos después, nos detuvimos frente a una gran casa. Yoongi sonó la bocina del auto y no mucho después salió un atractivo pelinegro.
-Que onda, Kim-Saludo Yoongi con una sonrisa.
-Que gusto verte, Hyung-Dijo el pelinegro.
-Anda sube, mis amigos están dentro.
El pelinegro entro a la camioneta, quedando justo al lado mío.
-Chicos, él es Kim Taehyung-Dijo Yoongi, para poner en marcha el auto.
-Mucho gusto, Taehyung, mi nombre es Im Nayeon.
-Yo soy Hwang Hyunjin-Dijo con una sonrisa.
-De seguro ya me distingues, Soy Kim Jennie, novia de Yoongi.
-Un gusto conocerlos-Dijo Taehyung con una sonrisa.
Seguido de eso, se formó un silencio incomodo, ya que fui la única que no me presente.
-¿Y tu no hablas?-Dijo el pelinegro mirándome.
-Ésta niña-Dijo Jennie entre dientes-Ella es Park Roseanne, está un poco mareada y no habla mucho cuando eso pasa.
-Con que mareada, eh?-Dijo alzando una de sus cejas.
-Si, ¿y?-Dije con una mueca.
El pelinegro soltó una carcajada, que hizo que todos rieran, a excepción de mí, que seguía con un semblante serio.
---
Todos se encuentran bailando muy animados en la pista de baile, mientras que yo sólo he tomado algunos tragos, durante toda la noche.
Definitivamente me la estoy pasando fatal
-Si Jungkook hubiese venido, todo sería diferente-Murmure.
En eso, Taehyung se acerca a mí.
-¿De verdad piensas quedarte toda la noche ahí sentada?
-Sí-Dije cruzándome de brazos.
-Tan linda y tan aburrida-Dijo con burla.
-Y tu tan animal y sin jaula.
-Río-Vamos a bailar-Dijo para tomarme de la mano y llevarme a la pista de baile.
Una vez llegamos a la pista, sonó una canción un poco más lenta. Taehyung rodeo mi cintura con sus manos y como respuesta puse mis manos en sus hombros.
-Está será la mejor noche de tu vida-Susurro Taehyung en mi oído.
---
---