02

277 27 1
                                    

Pov Rosé

Abrí lentamente mis ojos, ya que la luz del sol llegaba directamente a mi rostro.

¿Dónde estoy?

Mire a mi alrededor y estaba en una habitación que no conocía.

Ay, no paso lo que estoy pensando, ¿Verdad?

Inmediatamente mire bajo la sabana y me encontraba totalmente desnuda.

-¿Qué pasó a noche?-Murmure intentando recordar.

En eso, la puerta de la habitación se abre, dejando ver a Taehyung.

-¿Dormiste bien?-Dijo mientras me entregaba una pastilla y un vaso de agua.

-Sí, gracias. 

-¿Recuerdas algo de lo que ocurrió a noche?-Preguntó mirándome fijamente.

-No, pero puedo imaginarme que me acosté contigo-Dije para luego tomarme la pastilla.

-Sonrió de lado-Es una pena que no puedas recordarlo, fue increíble.

-Eso es bueno, supongo-Dije mientras me levantaba con la sabana cubriendo mi cuerpo-¿Sabes donde esta mi teléfono? 

-Esta en la mesita de noche.

Tome mi teléfono y me encontré con muchas llamadas perdidas de Jungkook. 

Debe estar preocupado, voy a llamarlo.

-Taehyung, ¿podrías prestarme tu baño?

-Sí, puedes usar el baño de la habitación, ahí también deje algo de ropa que puedes usar.

-Gracias-Dije y entre rápidamente al cuarto de baño.

Llamada

-¿Jungkook?

-¿Rosie?, ¿Dónde estás?, ¿Te encuentras bien?, los chicos dijeron que estuviste aburrida toda la noche y después te perdieron de vista.

-Bueno...me he quedado en un hotel cercano al antro, ya que me encontraba bastante borracha para ir casa, y los demás se estaban divirtiendo, así que no quise molestarlos. Estoy bien, no debes preocuparte.

-Esto es mi culpa, ¿estabas aburrida porque no fui?, lo lamento, prometo que no te dejare sola de nuevo.

-No es tu culpa, Kook, estabas ocupado y en cuanto a mi, no la pase tan mal.

-Suspiró-¿En qué hotel estás?, iré a recogerte.

-¡No!

-¿Ah?, ¿No quieres que vaya por ti?, ¿Sigues molesta?

-No estoy molesta, solo no es necesario que vengas por mí, espérame en casa, puedes comer algunos snacks que deje en la nevera o decirle a Eun-Ji que te prepare el desayuno.

-No es necesario, ya había traído algo para que desayunáramos juntos, te estaré esperando. 

-No me tardaré mucho.

Fin de la llamada

-Carajo, ¿No pasará nada si Jungkook no se entera, verdad?-Murmure.

Aún no somos una pareja oficial, pero dentro de poco lo seremos y no quiero que esto lo arruine.

-Aquí nada paso-Suspire y me dispuse a ducharme.

Después de ducharme, vi una bolsa de compras sobre el lavamanos y al abrirla me encontré con un bonito conjunto.

-Está muy bonito este conjunto, debería darle el dinero de lo que le costo comprarlo-Dije mientras me miraba en el espejo-Sí, eso haré-Dije para salir del baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Está muy bonito este conjunto, debería darle el dinero de lo que le costo comprarlo-Dije mientras me miraba en el espejo-Sí, eso haré-Dije para salir del baño.

Taehyung no se encontraba en la habitación, así que tome mi cartera y salí de esta.

-La casa de Taehyung es muy grande y sofisticada-Pensé mientras bajaba las escaleras.

Una vez abajo, me encontré con Taehyung quien estaba sentado en el sofá.

-Te ves muy bonita-Dijo mientras se acercaba a mí.

-Gracias, es realmente bonito, ¿Cuánto te costo?, pagare por él.

-Soltó una carcajada-No tienes que pagar por él, es un regalo-Dijo para tomarme de la cintura y apegarme a él.

-Taehyung...

-¿Qué quieres comer?, puedo ordenar lo que quieras o si gustas podemos ir a algún sitio-Dijo mientras daba pequeños besos en mi cuello.

-No es necesario, ya debo irme a casa-Dije mientras alejaba a Taehyung.

-¿Tan pronto?

-Sí, estoy muy agradecida con tu hospitalidad pero por favor olvida lo que sucedió a noche.

-¿Por qué?, No hicimos nada malo-Dijo frunciendo el ceño.

-No hicimos nada malo pero fue un error, así que olvídalo.

-¿Un error?-Río irónico-¿Tienes novio, a caso?

-No, pero me gusta otra persona y posiblemente formalicemos.

-Tu misma lo has dicho, no son nada, por lo tanto no es un error.

-Solo olvídalo y prometo hacer lo mismo.

---

---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---

-

𝘗𝘢𝘴𝘢𝘫𝘦𝘳𝘰 (𝘛𝘢𝘦𝘳𝘰𝘴𝘦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora