04

245 27 4
                                    

Finalmente llegamos a la casa de Jimin, todo el lugar se encontraba a oscuras, iluminado por luces neón, acompañado de música animada. Había mucha gente por lo que era difícil caminar, en el proceso, choque con el pecho de alguien.

-Lo siento-Dije mientras alzaba la mirada.

-Nos volvemos a encontrar, eh?-Dijo el pelinegro con una sonrisa de lado.

-Taehyung...

-Mmmh, recuerdas mi nombre, es una pena que no recuerdes lo que ocurrió esa noche.

-¡Cállate!-Dije para darle un pequeño golpe en su pecho.

-Entre tanta gente te será difícil encontrar a tu amigo, ¿no?, yo se donde se encuentra justo ahora, si gustas puedo llevarte-Dijo Taehyung encogiéndose entre hombros.

-Suspire-Esta bien, supongo. Pero ni se te ocurra pasarte de listo-Advertí.

-Taehyung soltó una carcajada y me tomó de la mano, para luego hacernos paso entre la multitud-

---

No mucho después, pude visualizar a Jimin en una de las mesas. Jimin al notar mi presencia se acerco rápidamente.

-¡Rosita!, pensé que no llegarías-Dijo para darme un abrazo.

-¿Cómo podría perderme tu cumpleaños?-Reí, mientras me separaba del abrazo-Compre algo para ti-Dije para entregarle una gran bolsa de compras.

-No te hubieras molestado, Rosita, pero muchas gracias-Dijo mirando la bolsa con una sonrisa.

-Sabes que no es molestia-Dije para rodar los ojos con una sonrisa.

-¿Sabes Rosita?, tu quedante me ha caído muy bien-Dijo para mirar a Taehyung-Que bueno que recapacitaste y dejaste al inútil y estúpido de Jungkook. ¿2 años y aún no oficializaban? un completo idiota.

-¿Quedante?, ¿de qué estás hablando?, creí que ya habíamos hablado de que no puedes hablar así de Jungkook, y si no hemos oficializado es porque aún no es el momento.

-Ay Rosita, deja de excusar a ese idiota, tu y yo sabemos que si por ti fuera ya serían novios, ¿a poco le crees su excusita barata de que no se siente preparado?, ya estamos grandecitos para andar como adolescentes inmaduros-Dijo con un semblante serio.

-¡Jimin!-Dije frunciendo el ceño.

-Yo sólo he dicho la verdad, como siempre. ¡Disfruten de la fiesta!-Dijo para mirarme y luego mirar a Taehyung.

Sin más, Jimin desapareció entre la multitud.

-¿Por qué no puedes cerrar tu bocota, Park Jimin?-Murmure cerrando mis puños con fuerza.

-Tan bonita y con tan mal gusto en hombres-Dijo Taehyung negando con la cabeza.

-¿Y a ti quien te ha pedido tu opinión?

-Si te fijarás en mí eso podría cambiar-Dijo para romper el poco espacio que había entre ambos.

-Cállate y aléjate de mí.

-¿Estás segura de que quieres que me aleje?-Dijo para susurrar con voz ronca en mi oído.

-¿Estás segura de que quieres que me aleje?-Dijo para susurrar con voz ronca en mi oído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---

𝘗𝘢𝘴𝘢𝘫𝘦𝘳𝘰 (𝘛𝘢𝘦𝘳𝘰𝘴𝘦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora