Abrí mis ojos lentamente y me encontraba de nuevo en la habitación de Taehyung.
¿Por qué tengo que caer tan fácil?
Intente levantarme pero los fuertes brazos de Taehyung me lo impiden.
-Tan temprano y ya quieres escapar, de nuevo-Dijo Taehyung aún con los ojos cerrados.
-Tengo que irme...
-Déjame adivinar, Jungkook te está esperando-Soltó con amargura, para luego abrir los ojos.
-Suspiré pesado-Realmente tengo que irme.
Taehyung no dijo nada y dejo de abrazarme.
Sin decir nada, me vestí rápidamente, tome mi cartera y abandone el apartamento.
---
Una vez llegue a casa, me di un baño relajante en la bañera. Hoy he quedado de salir a una cita con Jungkook, dijo que tenía algo importante que decirme.
-¿Me pedirá ser su novia?-Sonreí de solo pensarlo.
En ello sentí mi celular vibrar. Me llegó un mensaje de un número de desconocido.
-Hola linda, soy Jungkook. Te habló desde el celular de un amigo, mi celular se ha quedado sin batería. Quería decirte que no podré pasar por ti, ¿Te parece si nos encontramos en el restaurante "New Delhi"?
¿Un restaurante de comida India?, pensé que no le gustaba la comida india...
-Esta bien, Kook, allí nos vemos.
---
Me encontraba caminando en dirección al restaurante, mientras sostenía un ramo de tulipanes, las flores favoritas de Jungkook.
Una vez llegue al restaurante, me dispuse a buscar con la mirada a Jungkook. Mi mirada cayó en una pareja que se encontraba muy cariñosa. Un pelinegro que se me hacía extrañamente conocido, se encontraba dejando tiernos besos en los labios de una castaña.
Sentí una fuerte punzada en el pecho y me acerque un poco más a la pareja, manteniendo una distancia considerable.
-Jungkook, no te hubieras molestado en traerme aquí, sabes que no hubiera tenido problema con cenar en casa-Dijo la castaña, mientras negaba con una sonrisa.
-Consentir a mi princesa no es molestia y lo sabes-Dijo Jungkook, para luego acariciar la mejilla de la castaña.
Apreté con fuerza el ramo que sostenía en mis manos, tratando de aguantar mis lagrimas. La castaña se giró a verme con una sonrisa burlesca.
No pude aguantar un segundo más ahí y salí del restaurante, no sin antes tirar el ramo de tulipanes a la basura.
---
---