Taehyung y yo, estuvimos en la pista de baile durante un buen rato y decidimos ir a la barra a beber algo.
-¿No crees que todo se ha tornado aburrido?-Dijo Taehyung para luego tomar de su bebida.
-¿Tienes algo en mente?-Pregunté alzando una de mis cejas.
-Mmmh, ¿Lo has hecho en un baño público?
-¿¡Qué!?-Pregunté abriendo mis ojos como platos.
-Tomaré eso como un no, ¿No te gustaría hacerlo?-Dijo con una sonrisa ladina.
-¿Y si alguien nos ve?-Dije no muy convencida.
-No lo harán.
-¿Estás seguro?
-Si bonita, solo tienes que dejarte llevar-Dijo para tomar mi mano y alejarnos de la multitud.
Taehyung me guío hasta un baño, una vez allí, Taehyung cerró la puerta con seguro y comenzó a besarme.
---
Me encontraba encima del lavamanos, mientras Taehyung me embestía con rapidez.
-T-taehyung, ya estoy por llegar-Dije con dificultad en su oído.
-Vamos preciosa, grita mi nombre cuando lo hagas.
No mucho después de eso, finalmente llegue al clímax.
-¡T-ae-ehyung!-Dije alzando un poco la voz.
-Ummh, así me gusta-Dijo para plantar un beso en mis labios.
---
3 meses después
Estos últimos meses, mi relación con Taehyung se ha basado únicamente en beber alcohol y terminar teniendo relaciones todo el tiempo. Yo he estado bien con eso y aparentemente Taehyung también, pero desde hace algunos días, ha comenzado comportarse de manera extraña.
Hoy quede de verme con Taehyung en mi apartamento y me encuentro esperándolo. En eso, suena el timbre. Fui a abrir la puerta, y me lancé a sus brazos para recibirlo con un apasionado beso.
-Roseanne-Dijo después de apartarme del beso.
-¿Qué pasa?, ¿No te gusta?
-Roseanne, tenemos que hablar.
-Ay lindo, eso podemos hacerlo luego-Dije para tomarlo de la mano y hacerlo entrar al apartamento-Primero hay que divertirnos-Dije para luego intentar volver a besarlo, pero Taehyung me detuvo.
-¿Necesitas ambientarte?, por suerte mande a pedir unas botellas de vino exquisitas, espera un momento-Dije para darme la vuelta.
-Espera-Dijo para tomarme del brazo-Estoy hablando en serio, necesitamos hablar ahora mismo-Dijo Taehyung aún con su semblante serio.
-Suspiré-Esta bien, te escucho.
-Roseanne, ¿Sientes por mi, algo más que deseo?
-¿A que viene esto?
-Solo responde por favor.
-A pesar de todo, te quiero bastante y siento gran aprecio por ti, Taehyung. ¿Por qué me preguntas esto?
-Taehyung suspiró con decepción-Esto ya no esta funcionando.
-¿De qué hablas?, ¿De lo nuestro?, Pensé que nos entendíamos bien...
-Nos entendíamos, tu sólo sientes aprecio por mi...
-¿Qué tiene de malo?-Pregunté frunciendo el ceño.
-Lo malo es que yo he comenzado a enamorarme de ti, Roseanne.
-¿Qué?-Pregunté con asombro.
-Ya no veo esto como algo casual, quiero algo más, quiero una relación seria. Quiero decirle a mis padres y amigos que eres mi novia, quiero que pasear por la ciudad sosteniendo tu mano, quiero que me ames tanto como yo he comenzado a amarte.
-Taehyung yo...
-Si no me correspondes lo entenderé, pero ya no podré seguir con lo nuestro-Dijo Taehyung desviando la mirada.
-Esto es muy difícil para mí, todos los chicos con los que he salido, me han visto como un objeto sexual, así que para que dejara de dolerme, decidí tomarlo como algo normal. Y que tu me digas cosas tan bonitas, no sé como reaccionar-Dije bajando la mirada.
-Roseanne, por favor permíteme demostrarte todo el amor que tengo para ofrecerte, podemos ir despacio si así es más cómodo para ti-Dijo Taehyung acariciando mi mejilla.
-Esta bien, prometo poner de mi parte-Dije embozando una cálida sonrisa.
---
---