Finalmente llegue a casa y me encontré con Jungkook, quien se encontraba sentado el sofá viendo su teléfono.
-Perdón por tardarme, Kook.
-Jungkook alzo su mirada y se acerco a mí-Lo importante es que estas aquí-Dijo para besar la comisura de mis labios-Vamos a desayunar-Dijo para tomarme de la mano y llevarme hasta el gran comedor.
El comedor se encontraba lleno de comida deliciosa.
-No tenías que hacerlo, Kook-Dije para comenzar a darle besitos en todo su rostro.
-Si reaccionas así, me haces querer seguir haciéndolo-Dijo con una gran sonrisa-Comencemos a comer antes de que se enfríe.
---
Pov Taehyung
-Me siento usado, Hyung-Dije cubriendo mi rostro con ambas manos.
-Debí comentarte que Roseanne tenía sus líos con otra persona, lo siento-Dijo Yoongi.
-Pero es que como puede ser posible, que ayer estuviera sobre mí sin querer dejar de besarme y hoy me diga que todo es un error y debo olvidarlo, ¿Cómo se supone que olvide eso, Hyung?
-No sé si lo que voy a decir sea lo correcto, aunque no me desagrada Jungkook, tu eres como mi hermano así que estaré de tu lado... ¿Por qué no haces que Roseanne se olvide de Jungkook?
-¿Hacer que se olvide de él?
-Así es, ella te dijo que le gusta Jungkook, ¿no?, ¿y si haces que eso cambie?
-¿Cuando crees que podre volver a verla?
-Está noche es el cumpleaños de Jimin, un amigo de la infancia de Roseanne, Jimin no tendrá problema en que yo vaya contigo.
-¿Y si va ese idiota?
-No irá, Jungkook detesta a Jimin y Jimin también lo odia, no hay forma de que vaya.
---
Pov Rosé
-Estoy en graves problemas, ¿Qué me pondré para el cumpleaños de Jimin?, ya es muy tarde como para ir a comprar alguno, ¡Maldita sea!
En eso suena el timbre.
-Debe ser Jennie y yo aún no estoy lista-Dije para ir a abrir la puerta.
-¿¡Nos vamo...-Jennie se interrumpió al verme-¿Aún no estás lista?
-No tengo que ponerme, Jenn-Hice puchero.
-Tienes suerte de que traje un vestido extra.
---
-Ame este vestido, me quedo como anillo al dedo y es de mi talla. ¿Siempre sales con un vestido extra?
-Obvio no, eso es mucho encarte, este lo compre para ti, porque sabía que no lo habías comprado aún.
-¿Como lo supiste?-Pregunté.
-Nunca me pediste que fuéramos a comprarlo juntas, como es costumbre, así que supuse que lo habías olvidado.
-Que bien me conoces, Unnie-Reí.
-Jennie negó con una sonrisa-Ahora si podemos irnos, que nos hemos tardado bastante.
---
---