-¿Estás segura de que quieres que me aleje?-Dijo para susurrar con voz ronca en mi oído.
Estaba tan cerca, que la respiración comenzaba a fallarme. Era incapaz de pronunciar palabra o moverme.
¿Por qué estoy tan nerviosa?
-Tomaré ese silencio, como un "No quiero que te le alejes"-Dijo Taehyung, para comenzar a besarme.
Quiero alejarme, pero algo me lo impide...Es tan adictivo.
Rodee sus hombros con mis brazos y Taehyung me apego más a él para profundizar el beso.
Taehyung paró de besarme y se acerco a mi oído.
-Vayamos a un lugar más privado-Dijo para luego tomarme de la mano y comenzar a caminar entre la multitud.
Salimos del lugar y subimos a su auto.
Una vez dentro del auto, me hizo subir a su regazo y continuo besándome con desesperación.
-¿En tu casa o en la mía?-Preguntó sin dejar de tocarme.
-Mmmh, e-en la tuya-Dije con dificultad.
Taehyung me bajo de su regazo y comenzó a conducir. Un par de minutos después, ya habíamos llegado.
Una vez dentro de su apartamento, Taehyung me puso contra la pared y volvió a besarme mientras me quitaba el vestido.
-Ya no hay excusa para que no lo recuerdes-Dijo mientras me quita el brasier-Me encargaré de que lo recuerdes todo.
Taehyung comenzó a dejar besos por todo mi cuerpo y se detuvo en mi entrepierna. Sus mano fue directo a mi zona, lo cual me hizo soltar un suspiro.
-Mmmh, d-deja de torturarme y e-entra ya-Dije con dificultad.
-No tan rápido preciosa, primero quiero divertirme-Dijo para sonreír con picardía.
-Eres tan malvado...
Taehyung soltó una carcajada y seguido de eso, sentí su lengua en mi zona.
Mi espalda comenzó a arquearse de placer, no podía aguantar más. Me recompuse lo más que pude y aparte a Taehyung.
-¿Qué haces?-Preguntó confundido.
No dije nada y comencé a quitarle la ropa, hasta dejarlo solo en ropa interior.
-He dicho que quiero sentirte dentro-Dije mientras dejaba besos húmedos por en su abdomen.
Taehyung soltó un gruñido y me hizo detenerme.
-¿Eso es lo que quieres, preciosa?, pues será un placer complacerte-Dijo para quitar su bóxer-¿En dónde quieres que lo hagamos?-Susurró en mi oído.
-Me gustaría hacerlo con la vista de la ciudad-Dije con una sonrisa de lado.
-Así será-Dijo para cargarme y llevarme a la segunda planta, donde había un gran ventanal con la vista de la ciudad.
Me bajo y me puso de espaldas viendo a la ciudad. No paso mucho tiempo cuando sentí como entraba lentamente.
No mucho después, Taehyung comenzó a moverse lentamente y poco a poco la velocidad aumento.
-Vamos bonita, di mi nombre-Susurró en mi oído.
-T-taeh-hyung-Dije con dificultad.
-Mmmh, mi nuevo sonido favorito...
---
---