Me encuentro vagando por las calles de Seúl, con mi rímel regado y cabello despeinado. He perdido la noción del tiempo y las calles están más solitarias que de costumbre.
-Como pude ser tan ilusa-Dije mientras peinaba mi cabello hacia atrás-Todos tenían razón acerca de que con Jungkook no llegaría a ningún lado.
Pasé cerca de un bar y me detuve en seco.
-Quizás debería beber algo-Dije para luego entrar.
Me acerque a la barra y pedí un Martini. Luego de beberlo de un solo trago, pedí uno tras otro, hasta que todo mi alrededor se tornó borroso.
-Creo que debería irme, ya he tomado demasiado-Dije mientras me paraba de mi asiento.
Una vez de pie todo mi mundo comenzó a dar vueltas y sentí que me caí hasta que unos fuertes brazos me sostuvieron. Quería ver quien me había ayudado, pero todo se volvió oscuro.
---
Abrí mis ojos lentamente, mientras un fuerte dolor de cabeza se hacía presente. Reconocí la habitación en la que me encontraba de inmediato.
-Ay no-Levante la sabana y vi que me encontraba usando una camisa de Taehyung sin nada debajo.
-Hasta que despiertas, bella durmiente-Dijo Taehyung, mientras entraba en la habitación con un vaso de agua y una pastilla.
-¿Qué paso a noche?
-Nada, te ayude porque quedaste inconsciente por beber tanto alcohol y estas usando una camisa mía, porque vomitaste tu ropa.
-¡Agh, que vergüenza!
-No tienes que avergonzarte por eso, a todos nos ha pasado alguna vez, ¿no?-Dijo mientras me entregaba la pastilla y el vaso de agua.
-Gracias por todo.
Taehyung asintió.
-¿Por qué has bebido tanto?
-No quiero hablar de eso-Dije para luego meter la pastilla en mi boca y pasarla con el agua.
-Esta bien, el desayuno esta listo, esta vez espero que no me lo desprecies-Dijo mientras alzaba una de sus cejas.
-No lo haré.
---
-¿Y que te parece la comida?, ¿Esta muy mala?-Dijo Taehyung mientras me veía comer.
-Uy si, esta espantosa-Dije haciendo una mueca de asco.
-Taehyung abrió sus ojos como platos-¿¡De verdad!?, yo que pensaba que estaba aprendiendo a cocinar-Dijo haciendo puchero.
-Solté una fuerte carcajada-
-¿De qué te ríes?-Dijo Taehyung alzando una ceja.
-Solo bromeaba, la comida esta deliciosa-Dije con una sonrisa.
-Taehyung soltó un suspiro de alivio-Que mala eres, ya me había asustado. ¿Entonces no debería dejar mis clases de cocina?-Preguntó con ilusión.
-Siempre y cuando no me dejes de invitar a comer, no no deberías.
-Sabes que con esto, ya te acabas de comprometer a venir a comer, ¿verdad?
-Asentí con una sonrisa-
---
---