08

214 26 1
                                    

-Mmmh, este Gallete te ha quedado delicioso-Dije con una gran sonrisa.

-No sabes cuanto me alegra saberlo, estaba muy nervioso porque hoy fue mi primera clase de comida francesa-Dijo Taehyung con la mano en su pecho.

-Reí negando con la cabeza-

Taehyung se quedo en silencio mientras me miraba fijamente, como si estuviera pensando en decir algo.

-Se que probablemente no sea mutuo, pero no puedo evitar que cada día me gustes más-Dijo Taehyung apartando la mirada.

-¿Estas hablando en serio o es una de tus bromas?-Pregunté alzando una ceja.

-¿A caso parece que estoy bromeando?, estoy hablando muy en serio.

-Taehyung, no puedo negarte que me atraes mucho y que me agradas, pero yo no busco nada serio, ¿sabes?, y no quiero hacerte perder el tiempo. 

-Mmmh, ya veo, ¿algo como "Amigos con derechos"?

-Asentí-

-Taehyung embozó una sonrisa-Yo no tendría problema con que esa fuera nuestra relación, y como se trata de ti, no podría considerarlo una perdida de tiempo-Dijo mientras se acercaba peligrosamente a mi.

-¿Estás seguro?-Dije alzando una ceja.

-Nunca he estado más seguro-Susurró en mi oído.

-Entonces que así sea-Sonreí de lado-Puede ser algo obvio, pero no esta demás aclararlo, y es que no puedes enamorarte de mí, eso podría hacer las cosas más difíciles-Dije mirándolo a los ojos.

-¿Esto también aplica para ti?

-Asentí-

-Ahora que dejamos claro un acuerdo, ¿Qué te parece celebrarlo?-Dijo Taehyung mientras miraba fijamente mis labios.

-Me parece perfecto-Dije con una sonrisa.

Y justo después de decir eso, Taehyung se lanzó a mis labios con desesperación.

---

-Pensé que al final no irías-Dijo Taehyung abriendo la puerta del copiloto.

-No tenía ganas de salir hoy, pero si muchas ganas de verte, así que dije "¿Por qué no?", y pues aquí me tienes-Dije subiendo al auto.

-Vaya, que bueno que hayas aceptado, porque hoy la pasaremos muy bien-Dijo mientras subía al auto.

-¿Ah sí?, ¿Y cómo?

-Más tarde lo sabrás linda-Dijo con una sonrisa socarrona.

---

Después de un par de minutos llegamos a un gran club privado, donde se celebrará el cumpleaños de un amigo de Taehyung.

Entramos y nos encontramos en la entrada con el amigo de Taehyung recibiendo a los invitados.

-Taehyung, que gusto verte-Dijo un rubio con una gran sonrisa.

-Mark, cuanto tiempo-Dijo Taehyung sonriendo de igual forma.

-¿Y esa belleza que viene contigo?-Preguntó Mark analizándome de pies a cabeza.

-Controla esos ojos, Mark Lee, que esta chica es mía-Dijo Taehyung dándole un codazo.

-Soy Roseanne, mucho gusto-Dije con una sonrisa cálida.

-Soy Mark-Dijo con una sonrisa-Entren con toda confianza y disfruten de la fiesta.

-Taehyung y yo asentimos con una sonrisa, y nos adentramos en el lugar-

---

𝘗𝘢𝘴𝘢𝘫𝘦𝘳𝘰 (𝘛𝘢𝘦𝘳𝘰𝘴𝘦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora