10 (Final)

264 26 3
                                    

Taehyung estas últimas semanas me ha mostrado una faceta suya más romántica, me ha regalado preciosos arreglos de flores y me ha llevado a cenar a lugares hermosos. ¿Cómo podría no caer en sus encantos?

-¿En que tanto piensas, Linda?-Preguntó el pelinegro mirándome.

-Taehyung, ¿Estás seguro de que quieres algo serio conmigo?, estás a tiempo de echarte para atrás.

-Taehyung frunció el ceño-¿Por qué no estaría seguro?, y no, no quiero echarme para atrás. Ya te he dicho que dejes de pensar de esa forma.

-Es que estoy segura de que debe haber algo malo en mí, de lo contrario, ¿Por qué los chicos jamás me toman en serio?, puede que te pase después.

-Taehyung puso su mano en mi mejilla-No hay nada de malo en ti, Bonita, eres una persona maravillosa y no tienes la culpa de que esos imbéciles no vean tu valor. Afortunadamente te he conocido y voy a brindarte el amor que te mereces.

-Mi corazón va salir de mi pecho, si sigues diciéndome cosas tan bonitas-Dije para ocultar mi rostro en su pecho.

-Tan adorable, como siempre-Dijo mientras acariciaba mi cabello-Hice una reservación en un restaurante italiano, ¿Quieres venir conmigo?

-Me encantaría, la comida italiana es mi favorita-Dije con una gran sonrisa.

---

Me encontraba echándome un poco de colonia, ya que Taehyung no debe tardar en llegar. Un par de minutos después, la bocina de un auto sonó. Tome mis llaves y me dispuse a salir de casa.

-Estas hermosa, ese vestido negro te queda de maravilla-Dijo Taehyung mientras me abría la puerta del copiloto.

-¿Será porque lo elegiste tu?, debo admitir que tienes buen gusto-Dije con una sonrisa, mientras subía al auto.

-Desde siempre he tenido buenos gustos en todo, por ejemplo me gustas tú-Dijo Taehyung mientras subía al auto.

-¿Ah sí?, eres demasiado coqueto, ¿Sabías?-Dije con una sonrisa de lado.

-Puede ser, pero sólo contigo-Dijo Taehyung para plantar un beso en mis labios.

Una vez llegamos al restaurante, nos hicimos en una mesa que se encontraba en la terraza, decorada con pétalos de rosas y velas. 

-Todo es perfecto, la comida, la decoración...No te hubieras molestado-Dije con una sonrisa.

-No es molestia tratarte como te lo mereces-Dijo para poner su mano sobre la mía.

-¡Kim Taehyung!, Vas a hacer que me sonroje.

-Rosie, ya estás al tanto de mis sentimientos por ti, pero me gustaría saber la forma en que me vez después de que te dije que te amaba y todo el tiempo que hemos pasado juntos, ¿Algo ha cambiado o de plano todo sigue igual?

-Tae, mentiría si te dijera que todo sigue igual, eres realmente encantador y para ser honesta, siento que he comenzado amarte...-Dije con una sonrisa cálida.

-¿¡De verdad!?-Preguntó Taehyung emocionado.

-Asentí con una sonrisa-

-Te amo, te amo, te amo-Dijo Taehyung para rodearme con sus brazos-¿Quieres ser mi novia?

-Sonreí-Me encantaría-Dije mientras rodeaba su cuello con mis brazos.

-Me haces el hombre más feliz-Dijo Taehyung con un brillo en sus ojos.

Me puse te puntillas para besarlo y Taehyung correspondió de inmediato. Sin duda, la noche más linda para ambos y que sin duda recordaremos por siempre.

---

Holaaa, ¿Cómo están?, Muchas gracias por
apoyar la historia y espero volver a verlos en
futuras historias.

XOXO

---

🎉 Has terminado de leer 𝘗𝘢𝘴𝘢𝘫𝘦𝘳𝘰 (𝘛𝘢𝘦𝘳𝘰𝘴𝘦) 🎉
𝘗𝘢𝘴𝘢𝘫𝘦𝘳𝘰 (𝘛𝘢𝘦𝘳𝘰𝘴𝘦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora