Capítulo 3

489 42 6
                                    

        Pov cheryl Blossom..

Llegábamos el centro comercial para comprar las cosas de Toni aunque está un poco seria  y muy tímida no sabía que le pasaba así que cuando tuve la oportunidad la senté en una banca.

Cheryl: ¿ Que tienes princesa?.- Murmure preocupada.

Toni: Tengo miedo mami, muchas veces mis papás están aquí con Lucia y Regina.

Cheryl: Tranquila mi amor yo te cuido nada malo te va a pasar.- Murmure mientras besaba su cabeza.- Anda vamos por tus cosas linda.

Toni: Lo prometes mami.

Cheryl: Lo prometo mi amor ahora vamos.

Ahora sí entendía por qué estaba así pero una vez hablado el tema su carita cambio ahora sí tenía un pequeña sonrisa en su rostro.

Entramos a la tienda y mi pequeña estaba emocionada.

Toni: ¿ Puedo tomar una cesta mami?.

Cheryl: Claro que sí mi amor vamos.

Primero pasamos por la sección de biberones, chupones entre otras cosas.

Toni: Mira mami este quiero.


Cheryl: ¿ Que te parecen estos bebé?


Toni: Me encantan mami y trae a minie.- dijo mi princesa de lo más feliz.

Cheryl: Ahora vamos por tus chupones.

Mi pequeña comenzó a ver todos está llegó a mi.

Toni: Mira mami estos me gustan.





Cheryl: Ponlos en la cesta bebé.

          Pov Toni Topaz...

Mami me compro también una jirafa bebé  de peluche, dulces, gomitas y algunas cosas más hasta que finalmente pago y salimos de ese lugar.

Toni: Mami, ¿ Puedes comprarme un helado por favor?.

Cheryl: Está bien vamos, V ya está en casa, mañana iremos al río a nadar.

Toni: ¿Me voy a poder meter ?.

Cheryl: Obviamente princesa pero con los flotadores.

Toni: ¿ Culés mami si no compramos?.- dijo mi bebé con puchero adorable.

Cheryl: Verónica fue a comprar esas cosas corazón.

X: Buenas tardes, ¿ de cuál sabor quiere?.

Cheryl: A mi me da uno de fresa por favor con dos bolas, ¿ de qué sabor quieres bebé?.

Toni: De oreo Cher.

X: Aquí tiene.

Fuimos y nos sentamos en una de las mesas que estaban en el lugar y comimos el helado, antes de salir tome una servilleta y limpie las comisuras de los labios de mi bebe antes de salir.

Toni: Mami pipí por fis.

Tome la mano de Toni y fuimos al baño para que pudiera hacer sus necesidades y entre con ella puse papel en el centro del inodoro para que pudiera hacer, una vez que terminó salimos sin antes tirar de la cadena, le lave sus manos y salimos de el baño.

Cuando llegamos al coche le puse su cinturón a mi bebé.

Toni: Mami quiero mi chupón porfis.- dijo mi pequeña tallando sus ojitos.

Cheryl: ¿ Cuál princesa?.

Toni: El que tiene un peluche porfis.

Le pase su chupón y apenas lo tuvo en sus labios deje un beso en su frente y prendi el coche para irnos a casa.

Y como era de esperarse mi linda T.T callo en sueño profundo en medio de el camino.

Cuando llegamos a casa baje primero todas las y después fui por mi bebé que todavía estaba dormida, la tome en mis brazos y apenas entre Verónica estaba jugando con Betty en la sala.

Betty: Tía Cher, ¿ Cuando va a despertar Toni?.

Cheryl: No lo se linda se canso mucho el día de hoy

Betty: Yo quería jugar con ella.- dijo B con un puchero.

Verónica: Vamos a jugar princesa deja a Toni dormir su siesta.

Finalmente deje a Toni en su habitación sin antes dejarle un beso en su frente y cuando salí fui a la cocina por un biberón con leche y guardar todo.











Continuara....

Les quiero recomendar esta historia está muy buena siendo sincera.

Les quiero recomendar esta historia está muy buena siendo sincera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ashely2017

my summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora