Capitulo 16

291 33 0
                                    

            Pov cheryl Blossom..

Hoy era el cumpleaños de mi princesa por lo cuál hoy la llevaremos a comer y le aremos una pequeña reunión con los chicos, y su fiesta es sorpresa ella no sabe nada por eso  la voy a llevar al centro comercial a comprarle todo lo que ella quiera. Mi bebé todavía estaba dormida por lo cual yo estaba haciendo unos waffles con Nutella y algunas fresas con  un jugo de naranja , cuando termine fui a verla y estaba dormida con sus chupón entre sus labios me acerque con mucho cuidado sin antes dejar el desayuno en la mesita de noche.

Cheryl: Feliz cumpleaños mi princesa.- comencé a llenar su cara de besos.- Despierta bebé, tengo ya tu desayuno.

Mi pequeña comenzó abrir sus ojos pero rápidamente escondió su cabeza en mi cuello.

Toni: Umm mami quiero dormir.-e dijo dormida.

Cheryl: ¿ No quieres ir al centro comercial, voy a comprarte todo lo que quieras mi amor?.- dije haciendo mimos en su espalda.

Toni: Si mami, pero quiero dormir.

Cheryl: Entonces le llevaré tu desayuno a Betty.

Toni: ¿ Que es?.

Cheryl: Waffles con Nutella y fresas con jugo de naranja.

Toni: Gracias mami te amo.- beso mi mejilla.- ¿ y tu desayuno?.

Cheryl: Más tarde desayuno bebé.

Toni: Desayuna conmigo mami es mucho para mí solita.

Cheryl: Está bien bebé.

El desayuno fue entre risas por parte de mi bebe, aunque todo su rostro y manos estaba lleno de chocolate y fresas, me levanté tome un par de toallitas húmedas y limpie su rostro.

Saque unos jeans con una blusa manga larga para poder ir a bañar a mi princesa, cuando entramos al baño le quite su ropa y la metí hasta que estaba tibia el agua.

Toni: Mami.- dijo mi bebé en un murmuro.- ¿ Podemos invitar a la tía V por fis?.

Cheryl: No lo sé bebé ayer me dijo que iba a estar un poco ocupada, van a venir sus papás bebé.

Toni: ¿ Por qué tus papás no vienen como los de la tía V?.

Cheryl: Mis papás ya fallecieron bebé solamente tengo a mis dos hermanos.

Toni: Lo Siento mucho mami, ¿ Puedo saber sus nombres?.

Cheryl: Si mi amor el mayor se llama Jughead y mi hermano gemelo es Jason, pero jugh es adoptado antes de que nosotros nacieramos mamá y papá lo adoptaron de sus terribles papás y poco después llegamos nosotros.

Toni: Yo no conozco a Jason mami, ¿ Por qué?.

Cheryl: Hoy lo vas a conocer bebé, el vive en Italia por su trabajo mientras que yo aquí.

Toni: Okey mami, ya me quiero salir tengo frío.

Tome una toalla y la envolví, cuando por fin estaba seca la cambié y la peine yo ya estaba lista pues me levanté muy temprano.

       Horas más tarde..

Toni me había hecho comprarle miles de juguetes y ropa, ahora ya íbamos a casa mi bebé iba a dormida pues estaba demasiado cansada ya eran las seis de la tarde, Jason  y jugh ya habian llegado a casa al igual que B y V solamente faltaba que nosotras llegáramos.

Por fin habíamos llegado y no saque las cosas, tome a mi bebé en mis brazos pero se había despertado.

Toni: ¿ Dónde estamos mami?.

Cheryl: En casa bebé.

Toni: okey seguiré durmiendo.

Otra vez  se quedó dormida en mis brazos, cuando llegamos adentro les hice a todos una señal de silencio.

Jason: Hola hermanita, ¿ me extrañaste?.

Jughead: Calla a mí me extraño más.

Cheryl: Son unos idiotas.- dije en un susurro.

Verónica: ¿ Cómo se la pasaron?.

Cheryl: Muy bien Toni está cansada ma trajo corriendo por todas las tiendas y cuando veníamos se quedó dormida.

Jason: Es muy adorable.

Jughead: Nosotros le trajimos unos regalos, para que los abra cuando despierte.

Cheryl: Si es que lo hace.

Verónica: Yo creo que sí.

Toni: ¿ Me pueden dejar dormir hablan mucho?.- dijo mi pequeña dormida.

Jason: Hola linda soy Jason.

Toni: Mm hola, Cherry ¿ Podemos ir arriba quiero decirte algo?.

Cheryl: Está bien T.T.

Me fui con Toni hacia a la habitación y cuando llegamos estaba algo triste, sus ojitos estaban llenos de lágrimas.

Toni: Mami, yo no quiero estar abajo.

Cheryl: ¿ Por qué bebé?, ¿ que sucede?.

Toni: Extraño a mis hermanas mami ellas eran las únicas que pasaban mi cumpleaños junto con mi hermano mayor pero yo tengo mucho que no los miro, ¿ puedo quedarme aquí?.

Cheryl: ¿ Tu los quieres ver bebé?.

Toni: Si mami.- dijo mi bebe en un susurro.

Cheryl: Cuando lleguemos vamos a verlas bebé pero iremos con seguridad.

Toni: Está bien, quiero pastel y mi leche mami.

Cheryl: Iré por ello bebé, tu iPad está en el cajón.

Le puse la doctora juguetes a mi pequeña y baje por lo que me había pedido.












Continuara...........

Se viene el drama 😈

my summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora