Capítulo 14

282 40 3
                                    

         Pov cheryl Blossom...

Ya nos entrabamos listas para irnos estaba con Toni quien se sentía abrumada por no tener su pañal y que le dolía la cabeza, le di una paracetamol y se calmo un poco por suerte llevaba algunas cosas para mí T.T pero como le dije tenía que comportarse bien y la llevaría a la feria  antes de irnos eso puso muy feliz a mi bebé.

Estaba terminando de peinar su cabello para poder salir Veronica se iba a ir con nosotros y traería el regalo de toni pero aún no se lo voy a dar hasta mañana.

Cuando nos subimos le pase su iPad a mi pequeña y se puso a ver cómo siempre la doctora juguetes.

Verónica: Hola chicas.

Betty: Hola tía Cher y Toni.

Chery: Hola V Y B.

Toni: Hola mami V.- dijo mi pequeña sin despegar su cara del iPad.- mami, ¿ Me trajiste mi leche?.- dijo mi pequeña con un puchero.

Cheryl: Si bebe pero es para más tarde.

Toni: Okey.

Verónica: ¿Estás lista para esta aventura Cher?.

Cheryl: Si V espero todo salga bien.

Verónica: Ya verás que si Cher es una gran persona.

Cheryl: Está bien.

Durante todo el camino fuimos hablando de lo que íbamos hablar en la cena con el socio mientras que Betty y Toni iban viendo en l iPad videos.

Cuando llegamos baje a Toni con cuidado y acomode su vestido al igual que su cabello.

Toni: Mami, ¿ Cuando quiera ir a baño irás conmigo?.

Cheryl: Ya veremos bebé pero yo creo que sí aguantas.

Toni: Está bien mami.

Tome su mano y entramos al restaurant Verónica entro primero y después nosotras y rápidamente conocimos al socio.

X: Buenas noches, ¿ que desean ordenar?.

X : A mi me trae lo de la casa por favor.

Verónica: Yo quiero una ensalada por favor.

Cheryl: Yo también una ensalada de pollo por favor.

Toni: Cherry yo quiero pasta.

Betty: Yo también quiero pasta.

X :  Muy bien en un momento les traigo sus órdenes.
    

         Horas más tarde..

      Pov Toni Topaz

Esto está demasiado aburrido no sabía que hacer y mi mami estaba hablando muy animadamente con su socio al igual que la tía V junto con Betty ya teníamos sueño ya era demasiado tarde, ¿ Cómo lo sabía? Pues mami me dió mi iPad para poder jugar con Betty mientras ella hablaban.

Toni: Cherry tengo sueño.- dije recargado mi cabeza en su hombro.

Cheryl: Ya casi terminamos mi amor solo espera unos minutos.

Toni: Okey pero si mi sueño es espanta tu me darás pecho.

Cheryl: De acuerdo bebé.

        Pov cheryl Blossom..

Faltaban unos minutos para las doce cuando terminamos Betty y mi pequeña estaban que se quedaban dormidas en sus sillas pero cuando me pare ella también lo hizo, entiendo que tenga sueño pues su hora de dormir ya había pasado y estaba cansada.

Cuando nos subimos al coche Toni optó por sentarse en mi regazo sabía lo que quería así que me saque mi pecho y lo tomo con sus labios tibios.

No pasaron ni un minuto cuando ya estaba bien dormida, deje un beso en su frente y me acomode mi vestido.


















Continuara....

my summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora