Capítulo 6

430 38 1
                                    

            Narra Cheryl Blossom


Ya en la mañana siguiente era cuando íbamos a ir a la playa y nos teníamos que levantar temprano para poder tener lugar pues siempre estaba llena, Toni dormía profundamente así que así dormida la iba a cambiar.
Le puse un bikini de una pieza con unos shorts cortos de mezclilla y sus tenis y por mi parte me puse uno de dos piezas con un shorts y mis sandalias, hice una pequeña con cosas que íbamos a necesitar y ya era hora de despertar a mi bebé.

Cheryl: Buenos días princesa.- deje besos en sus mejillas.- ya es hora de despertar mi amor, ¿ No quieres ir a la playa?.- dije mientras quitaba sus cabellos de su cara.- quiero ver esos lindos ojos color miel que tanto amó bebé.

Toni: Upa mami porfis.- dijo mi pequeña alzando sus brazitos.- Tengo hambre mami.

Cheryl: ¿ Quieres waffles linda?.

Toni: Si pero también huevito porfis.

Cheryl: Está bien mi amor vamos.

Baje con una Toni dormida todavía en mis brazos, podía sentir su respiración en mi cuello. Llegamos a la cocina y dejé a mi T.T en la silla y comencé hacerle su desayuno cuando entraron V y B pero Betty tria su biberón en sus manos.

Verónica: Buenos días chicas, hola linda.- dijo hablando con Toni.- ¿ Cómo amaneciste?.

Toni: Muy bien mami V aunque tengo sueño todavía, pero mami Cher dijo que íbamos a ir a la playa hoy.

Betty: Buenos días T y tía Cher.

Cheryl: Buenos días chicas.

Verónica: Si linda vamos a ir, cheryl ¿ya casi terminas?.

Cheryl: De hecho ya terminé yo solamente tomaré café es muy  temprano para desayunar.

Verónica: Gracias Cher.

Fui y me senté a un lado de mi bebé y le di su desayuno aunque casi no comió tal vez por qué es muy temprano aparte se estaba durmiendo en la silla, así que le di su biberón con leche y la tomé en mis brazos dónde otra vez se durmió.

Verónica: ¿ Ya terminaste de hacer todo Cher?.

Cheryl: Si v aunque me falta lavarle los dientes a Toni pero otra vez se quedó dormida.

Verónica: ¿ No durmió bien o que pasa?.

Cheryl: Dos veces me despertó llorando en la madrugada teniendo pesadillas y por eso tiene sueño así que la dejaré dormir por qué no quiero que se despierte de mal humor.

Verónica: Pobre Toni todo lo que tuvo que pasar.

                Un rato después...

Recién llegábamos a la playa donde había mucha gente aunque era temprano, Toni ya sabía despertado y eso me facilitaba las cosas. ella tria sus cosas mientras yo le ayudaba a Verónica a traer lo demás.

Llegamos y acomodamos todas las cosas pusimos dos sillas, B y mi T.T jugaban en la orilla mientras nosotras las observamos jugar, minutos después llega Toni hacia a mi.

Toni: Mami, ¿ Podemos meternos porfis?.

Cheryl: Ven linda voy a ponerte bloqueador para poder meternos.

Le puse su bloqueador y rápidamente tomo su mano para llevarme a nadar.

Pasamos una buena tarde jugamos, pasamos tiempo juntas hasta que llegó la hora de comer, por suerte le había traído un sándwich mixto con su jugo de naranja.

          













Continuara.....

Maratón 2/?

my summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora