Final ( 2)

295 33 3
                                    

         Pov cheryl Blossom

        6 años después..

Estaba con mi T.T disfrutando viendo a nuestros mellizos jugando en la orilla de la playa, nuestro pequeños tenían días pidiendo venir pero mi trabajo en la empresa no me lo permitía al igual que el trabajo de mi T.T pues había tenido una agenda llena para sesiones de fotos. Así que nos habíamos tomado unas pequeñas vacaciones en el caribe.

Toni:  Amor, ¿ Trajiste mi ensalada?.- pregunto en un Murmuro.

Cheryl: Si amor está en la hielera, ¿ no crees que es mejor llamar a Luca y Matteo para comer?.

Toni: Están agusto cariño míralos están jugando tranquilos en la orilla.

Cheryl: Bien pero yo llamaré a mi pequeño seguramente tiene hambre.

Toni: Nuestros amor.

Cheryl: Lo se T.T pero hace calor.

Luca: Mami olive destruyó nuestro castillo.- Murmuro enojado.

Mateo: Y nos deja hacer más siempre los destruye.- Murmuro mi pequeño haciendo un puchero.

Toni: Iré por olive mientras ustedes descansan.

Cheryl: ¿ No quieren comer ya es tarde pequeños?.

Luca: Yo si mami ya tengo hambre.

Mateo: No gracias mami todavía no tengo hambre.

Le saque unos nugets con papas a la francesa que ya traíamos en las loncheras de las pequeñas, se lo entregue a mi pequeño y cuando terminó de comer vino a acostarse conmigo mientras Toni y Matteo jugaban a perseguir a olive la cual ya estaba un poco anciana pero seguía siendo muy traviesa y con mucha energía.

       1 hora después....

Ya íbamos de regreso a casa los mellizos iban dormidos pero aún así llegando a casa los íbamos a bañar para quitarles la arena que tenían en el cuerpo y el agua salada.

Toni: Cher.- dijo mi T.T sacándome de mis pensamientos.

Cheryl: Dime T.T.

Toni: ¿ Podemos llegar por unas hamburguesas por favor?.

Cheryl: Por supuesto T.T los mellizos tendrán hambre y estoy cansada para hacer algo.

Toni: No yo también estoy cansada necesito una ducha urgentemente y dormir hasta otro día.

Cheryl: Yo también, tu bañas a Mateo y yo a Luca.

Toni: Si está bien.

Pasamos al lugar donde vendían hamburguesas y pedí cuatro con papas dos sodas y dos jugos de naranja, llegando a casa despertamos a los mellizos y los bañamos y les dimos de cenar,  se quedaron dormidos y nos duchamos para ver un poco te televisión.

Toni: ¿ Podemos ver Nemo por favor?.

Cheryl: Si claro T.T mientras tú la pones iré por nuestra cena.

Fui por la cena y nos pusimos a cenar mientras mirábamos la película después de mucho tiempo la mirábamos, más bien desde que dejamos de tener nuestra relación MDLG bueno todo eso se terminó cuando nacieron los mellizos pues Toni a si lo quiso.

Si se preguntan por B Y V ellas viven en Londres con sus mellizas Alisson y Aliah unas hermosas rubias pero con la piel y ojos de Verónica.

Jason bueno el sigue soltero a excepción de jugh que está comprometido con tabitha.

Y así fue como conocí a mi amor de verano....








Finn♥️



my summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora