capítulo 8

352 39 5
                                    

        Pov cheryl Blossom...

Ya Toni estaba mejorando pero seguía demasiado mimosa y chillona no sabía el por qué pero yo estaba cumpliendo cada cosa que me pedía, ayer me descuide un poco y se había comido todo un bote de Nutella. Sus manos, su cabello, sus brazos, piernas e incluso su cara llena de chocolate. Tuve que meterla a duchar ya que hice eso me pidió que si por favor podía andar en pañales y una camisa larga y le dije que si, le hice su biberón de leche y se durmió.

En estos momentos la estaba buscando no sabía dónde estaba V y B  salieron hacer las compras de la semana mientras yo cuidaba de Toni pues aún no podía salir por estar resfriada. Por fin la había encontrados en el jardín jugando con barro, estaba todos su cuerpo lleno de eso.

Chery: ¡ Antoinnette Topaz, ¿ que se supone que  estás haciendo?.- pregunté enojada.

Toni: Jugando mami, ven vamos a jugar.- dijo con una sonrisa adorable.

Cheryl: No Antoinnette vamos tengo que bañarte estás llena de barro, y aún no has aliviado todavía traes esa horrible gripe.

Toni: Pero mami yo me siento bien, ¿ Puedo bañarme con la manguera por favor?.- pregunto con un puchero adorable.

Cheryl: No Toni solamente lávate tus pies para bañarte y estás castigada.

Toni: No mami por favor.- sus ojos estaban llenos de lágrimas.- no quiero eso.- Murmuro tallando sus ojitos.

Cheryl: Anda vamos se ve que tienes sueño.- dije mientras lavaba sus pies.

Con una Toni berrinchuda queriendo seguir jugando con el barro nos metimos adentro y apenas entramos al baño le quite toda su ropa que ya sabía que no tenía otra solución que tirarla.

La abrí a la lleve y metí a mi bebé a bañar le lave muy bien su cabello pues no dejaba de salir agua con tierra, le lave su cabello como cinco veces al igual que su cuerpo, ya que había terminado tome una toalla y la envolví, saliendo del baño la senté en la cama volví a sacar un conjunto de shorts y su blusa color lila pastel.

Toni: Mami ya tengo hambre.- me dijo mi pequeña mientras terminaba de ponerle su pañal.

Cheryl: Seguramente lucrecia ya tiene comida mi vida, nomás te cambie vamos a comer.

Toni: ¿ Puedo comer pastel de fresa con chocolate de ayer porfis?.

Cheryl: Solo un poquito por qué ya es tu siesta bebé.

Toni: Okey.

Le peine su cabello y le puse su chupón y nos fuimos a ver qué habían hecho de comer.

Y lucrecia había hecho caldo de pollo con verduras, mi T.T apenas miro la verdura hizo una cara de asco.

Toni: Mami yo no quiero verdura.- dijo mi bebé con su seño fruncido.

Cheryl: Vas a comer todo Toni .- dije en tono demandante.

Toni: No me gusta.

Le puse su plato de comida a Toni y regañada pero se lo comió todo de mala gana, aún estaba enojada por que la obligue a comer algo que no le gustaba, pero si humor cambio cuando llegó Verónica.

Verónica: Hola princesa, ¿ Por qué estás tan tristes bebé?.

Toni: mami Cher me obligó a comer algo que no me gustaba- dijo mi pequeña llorando.

Verónica: Vamos bebé yo te voy a dar pastel de chocolate.

Betty: Yo también quiero mami porfis.

Verónica: Vamos yo les voy a dar y dejen a cheryl enojada .



















Continuara.......

Maratón 4/?

my summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora