Narra Cheryl Blossom..
Estábamos ya en el aeropuerto para ir a New York nuevamente, Toni estaba dormida en mis brazos pues era demasiado temprano eran las cinco de la mañana y teníamos el vuelo a las seis Verónica junto con Betty fueron por un chocolate caliente, mientras nosotras nos quedamos a cuidar las maletas.
Íbamos a ir en el jet privado pero no lo tenían disponible pues lo tenían arreglando y por eso íbamos en avión obviamente en primera clase para poder estar más agusto.
Cuando llegaron V y B ya era hora de abordar, así que tuve que despertar a Toni lo cual fue un berrinche pues tenía sueño y estaba cansada, pero así nos subimos.
Toni: Mami tengo sueño.- me dijo mi pequeña tallando sus ojitos.
Cheryl: Duerme en tu asiento bebé.
Toni: No mami yo quiero dormir en tus brazos porfis.- me dijo con un puchero.
Cheryl: Está bien bebé.
Se sentó en mi regazo y callo dormida al instante, yo también me sentía demasiado cansada anoche nos habiamos dormido muy tarde pues Toni había dormido todo el día y en la noche no durmió bien, pues se había metido un zancudo en el habitación y no la dejo dormír.
No sé cuanto dormí cuando Toni me estaba llamando.
Cheryl: ¿ Que pasa bebé?.
Toni: Tengo hambre mami.
Cheryl: En tu mochila está un sándwich de jamón y un jugo bebé.
Toni: ¿ No le pusiste fresas?.- pregunto con un puchero.
Cheryl: Si bebe pero también hay para mí.
Toni: Okey.
Saque su sandwich para que desayunara tranquila, pero se llenó de aguacate toda su cara y manos, de paso a las desgracias se tiró todo el jugo en su ropa lo bueno que en mi bolsa traía un cambio de ropa y pañales por si algo así pasaba.
La tome de la mano cuando llegamos al baño le lave la cara y sus manos, le quite toda la ropa hasta su pañal, y la cambié.
Toni: Yo lo siento mami.- me decía mi pequeña mientras sus lágrimas salían de sus ojos.
Cheryl: No mi amor no llores no pasa nada bebé.- limpie sus lágrimas.- no tienes que llorar las accidentes pasan mi amor.
Toni: No ma..mi so..y un..a ton..ta.- me decía mi pequeña sollozando.
Cheryl: No eres tonta mi amor eres la niña más inteligente que conozco, nunca pienses eso bebé.- deje un beso en sus labios.- ¿ quien te dijo eso princesa?.
Toni: Lauren me dijo eso.
Cheryl: ¿ Quien es Lauren bebé?.- pregunté confundida.
Toni: Mi mamá.- dijo escondiéndose en mi cuello.
Cheryl: No lo eres mi amor eres demasiado inteligente, siempre te esfuerzas por todo lo que haces, tienes muy buenas calificaciones mi amor. Yo si estoy orgullosa de ti corazón nunca pienses eso, cuando te lo digan ignora a esas personas y recuerda que eres muy inteligente bebé.
Mi pequeña seguía llorando en mi cuello pero le hacía mimos en su espalda para que se sintiera mejor, esa bruja me las va a pagar por cada lágrima y sufrimiento que le habia hecho pasar a mi princesa de eso estaba segura.
Y yo sería la quien me iba a encargar de hacer eso.
Iba a pagar por todo.
Continuara.......
Las actualizaciones van hacer cuando pueda pues el lunes entro a la universidad y tendré que estudiar demasiado.
ESTÁS LEYENDO
my summer Love
FanfictionSon las vacaciones de verano y Cheryl junto su mejor amiga Verónica Lodge van a un pueblo llamado Riverdale para disfrutar de sus vacaciones y quién sabe encontrar a sus lindas bebés.