Capítulo 5

458 42 9
                                    

            Narra Cheryl Blossom...

Ahora si he hecho un gran daño y Toni no queria ni verme, pero como es que escucho la llamada si se suponía que estaba en sus siesta, estaba con mucho miedo sentada en el sillón mientras Verónica limpiaba las heridas de Toni cuando yo debería de hacer eso es mi responsabilidad hacerlo pero ahora no era el momento, mi pobre T.T estaba molesta enojada y decepcionada de mi y para que me perdonará iba hace lo bueno.

Verónica: ¡ Cheryl Marjorie Blossom!.- Oh no ya viene la fiera.

Cheryl:  Estoy aquí no es para que grites ronnie.

Verónica: Encerio que dan ganas de darte unas buenas cachetadas para ver si aprendes a no ser imprudente y saber valorar a las personas.- dije bastante enojada.- ¿ Cómo se te ocurre decir eso?, Según yo ya no serías así pero valla que me equivoqué, eres una idiota que no sabes valorar a las gran chica que tenías pero sabes ella no quiere estar Serca de ti, la desepcionaste jugaste con ella como si de un juguete se tratara.- dije desepcionada.- ahora yo me voy hacer responsable de ella ojala ya tomes las cosas encerio con esto que sucedió, si me disculpas iré por su biberón.

Cheryl: ¡ Basta Veronica yo me voy hacer cargo de ella no me interesa si no me quiere Serca yo soy la que tiene que cuidarla no tu!.

Verónica: Anda ve y dale tu su leche a ver si te quiere Serca pero una cosas más estás peleando por ella como si de una cosa se tratará, madura Cher me duele verte así pero pobre Toni, ¿ Cómo crees que se siente?, ahora piensa que sus padres tenían razón.

Cheryl: ¿De que estas hablando?, ¿Que tiene Toni?.

Verónica: Eso no te lo puedo decir no es algo que a mí me incumbe.

Toni: Mami V.

Cheryl: Ven T.T quiero hablar contigo.

Toni: No tu mala no te quiero tonta.

Cheryl:  No soy mala bebé simplemente no pensé lo que dije perdóname.

Toni: No tu eres mala.

Toni corrió hasta a mi llorando por esa situación, yo ya sabia que se iba a poner así de mal, la tome en mis brazos.

Verónica: No llores linda, vamos con B

Toni: Pero ella está dormida mami.

Verónica: Entonces vamos por tu leche o también quieres cereales.

Toni: Cereal también de esos de calores porfis.

Cheryl: Está noche me iré a New York V.

Verónica: Anda linda lucrecia está en la cocina voy hablar con Cheryl.

Toni se fue por su cereal.

Verónica: Está es tu forma de solucionarlo hullendo como una cobarde.

Cheryl: Ella no me quiere ronnie que no viste que salió corriendo contigo.- dije con la voz temblorosa.- ya no se que hacer.

Verónica: Déjate de mamadas y vete con ella cheryl, has lo que ella quieren en este mimos instante.

          Pov cheryl Blossom

No dije nada corrí hasta la cocina donde estaba Toni con un lindo puchero pues lucrecia había salido y no estaba y sin hacer mucho ruido le prepare sus biberón y sus cereales.

La tome en mis brazos y corri con ella hasta su habitación estaba llorando y enojada pero no importaba.

Cheryl: Ya T.T yo si te amo mucho bebé nomás que tenía miedo de admitir lo que sentía por ti, ¿ Me perdonas?.

Toni: Lo prometes ya no decirme eso y es verdad que sí me quieres.- dijo mi pequeña con sus ojitos brillosos.

Cheryl: Lo prometo bebé ahora ven mira lo que tengo para ti.

Comencé a besar toda su carita y podía escuchar su hermosa risa era demasiado tierna y no la iba a dejar ir.

Toni: Basta mami por favor.- dijo mi pequeña entre risas.

Cheryl: ¿ Que quieres hacer Princesa?.

Toni: Quiero mimos y también pecho porfis.

Cheryl: Pero T.T traje tu leche mi amor.

Toni: Pero yo quiero pecho mami.- mi pequeña comenzó a llorar.

Cheryl: No mi amor no llores.- limpie sus lágrimas.

Me baje mi blusa y rápidamente mi bebé comenzó a succionar mientras yo hacia mimos en su cabeza y le decía cosas bonitas hasta que sus ojitos se cerraron.















Continuara......

Ojalá mi bebé fuera a si de tierna.

CPeCPetch

Maratón 1/? ♥️

my summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora