Capítulo 18

230 27 10
                                    

          Pov cheryl Blossom

Dos meses y nada de mi T.T por suerte Verónica si pudo recuperar a Betty cuando la agente le llamo a Ronnie que estaba cerca de el aeropuerto, b estaba en muy mal estado llena de golpes, desnutrida con abusaron demasiado de ella. Aún se encuentra en el hospital mientras que yo apenas me levanto de la cama, apenas como todo esto me llevo a una depresión que no puedo salir Veronica siempre está al pendiente de mi cuando está en casa.

La extraño como nunca llegue a imaginar extrañar a alguien, hace mucho que no me sentía así desde que mamá y papá se murieron. Lo único que supimos es que cuando encontramos a Betty salieron hullendo con ella antes de llegar al lugar.

En estos momentos me encuentro acostada en mi cama con la foto de mi T.T abrazada mientras mis lágrimas salen sin parar.

Verónica: Vamos Cher levántate, tienes que levantarte deperdida date un a ducha y como algo.

Cheryl: No V quiero a mi T.T no tienes idea de cómo la extraño.- decís mientras sollozaba.- ¿ Que hice yo para merecer esto?, Primero mis papás y ahora mi princesa.

Verónica: No hiciste nada cher ya veras que vamos a encontrar a toni al igual que a Betty ya vez que la encontramos.- le dije mientras la abrazaba.- no te sientes tan mal Cher yo te quiero mucho y me duele verte a si, ¿que te parece ir a adoptar a un cachorro?.

Cheryl: Está bien solamente iré a bañarme y solamente comeré media manzana.- Murmure mientras le levantaba.

Verónica: Si no vienes te levanto de los cabellos Marjorie.- me dijo de manera demandante.

Cheryl: Si iré V.

Verónica: ¿ Quieres acompañarme a ver a Betty?.

Cheryl: Okey pero debo regresar pronto tengo unas cosas que hacer.

Verónica: De acuerdo.

Cuando Verónica se fue me metí a la ducha y llore hasta quedarme sin lágrimas, sentía que mi vida ya no tenía sentido jugh y Jason siempre estuvieron conmigo apoyándome e incluso jugh contrato un investigador privado para encontrar más rápido a mi T.T.

En muchas ocasiones sentía a mi princesa moverse en mi regazo o escucharla llámarme.

Pero todo era mi imaginación, cuando termine me cambié por algo básico unos pantalones con un top y un rodete y por supuesto unos lentes oscuros, tome mis pertenencias y fui con  junto con V.

Verónica: Vamos que ya es tarde

Solamente asenti y tome una manzana, nos subimos al coche y en todo el camino Miles de escenarios llegaban a mi cabeza.

Verónica: Tengo rato hablándote y no me respondes.

Cheryl: No te escuchaba solamente pensaba en cosas.

Verónica: Ya deja de pensar tanto Cher.

Cheryl: Imposible v.- dije en un murmuro.

Entramos al establecimiento y comenzamos a ver a todos los cachorros hasta que una cachorra blanca llamo mi atención y rápidamente la adopte V también adoptó un cachorro, compramos las cosas y salimos del lugar.

Cuando íbamos de camino a ver a Betty recibí una llamada.

      Número sin registro...

X: Señorita Blossom tenemos malas noticias...

  ¿ Que paso?.

X: Lo que sucede es que ..


















Continuara....

No les va a gustar nada el final





my summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora