Capitulo 15

276 36 0
                                    


       Pov cheryl Blossom...

Hoy íbamos a la feria a petición de mi princesa ella estaba desayunando con Betty mientras que V y yo guardamos algunos cambios para toni pues en la feria había fuentes donde te podías bañar y de seguro mi bebé se va a querer meter en ellos. También tenía que hacer maletas pues ya nos íbamos a ir a Riverdale nuevamente a pasar las vacaciones, habíamos pensado en ir a acampar allá mi pequeña me había platicado hacerca de un hermoso río donde podíamos hacerlo, así que cuando llegáramos lo íbamos a hacer con B y V.

Verónica: Oye Cher, ¿ No has pensado en que va a pasar cuando regresemos?.

Cheryl: Si Toni dijo que quiere venir conmigo, no quiere estar en Riverdale.- dije guardando su botella con agua.- ¿ Betty que te dijo?.

Verónica: Lo mismo que Toni no quiere saber nada de sus papás.

Cheryl: Me imagino, siento horrible cuando miro todas las marcas que tienen.

Verónica: Betty tiene una entre medio de sus pechos, me dijo que su papá la había quemado por salir hacer una tarea con Toni.

Cheryl: Viste la marca que tiene Toni en su espalda.- ronnie asintió.- bueno fue por qué si mamá se enojo por jo cuidar a sus hermanas menores estando ella enferma.

Verónica: Por todo eso y mas van a pagar cuando regresemos

Cheryl: El doble de lo que hicieron ellos

Toni: ¡ Mami Cherr!.- me grito Toni desde la cocina.

Tome las cosas de mi pequeña para luego ir a verla, cuando llegué estaba llena de jugo de su ropa y estaba llorando.

Cheryl: ¿ Que paso mi amor?.

Toni: Se me callo mi jugo en mi ropa mami soy una tonta mami.- me dijo sollozando.

Cheryl: No pasa nada bebé, ven vamos.

Tome a mi princesa en los brazos para ir a bañarla pues estaba llena de dulce y antes de cualquier cosa tenía que hacerlo.

Llegamos al baño y le retire su pañal y su pijama y la metí a bañar rápidamente, cuando termine la enrolle en una toalla y fui a cambiarla.

Toni:  Mami, ¿ Puedes ponerme shorts?.

Cheryl: Si bebé.

Le puse unos shorts negros con una camisa de Nirvana con sus vans negra y peine su cabello, le puse una cadena que le había comprado hace días.

Toni: Iré con mami V.

Cheryl: Bebé allí está tu biberón por si lo quieres.

Toni: Gracias mami.- vino y beso mis labios.- bye mami.

Mi pequeña fue con Verónica mientras yo hacia lo mismo, cuando termine bañarme, me puse unos shorts azul marinos con una camisa y mis jordan, mis collares y me puse un poco de maquillaje.

          Horas más tarde..

Toni me había hecho subir a todos los juegos que hacía incluso gane un gran oso para ella y Verónica hizo lo mismo con Betty mientras que nosotras traíamos todo ellas se divertían en el carrusel, tome algunas fotos de mi princesa y algunos vídeos. Hasta que se bajaron.

Toni: Cherry, ¿ Me das agua?.

Cheryl: Aquí tienes.

Mi pequeña tomo media botella para después pedirme ir a los carros chocones.

Pasamos horas en el parque de diversiones hasta que nos fuimos en el camino Toni y Betty se habían quedado dormidas de lo que anduvieron jugando.














Continuara......



my summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora