Luego haber comido, haberse vestido por último tener que ordenar y dejar la casa intacta, todos los chicos se habían adentrado al espejo para poder completar la petición de Matt. Y ya dentro de la casa de Ellie todos estaban tirados en el piso con unas posiciones incómodas como era de esperar.
—Ugh... quítate idiota... —habló con fastidió, observando el rostro del noruego a pocos centímetros de su cara.
—Primero fíjate que no soy eres el único que está siendo aplastado. —respondió en su defensa, y Tom frunció el ceño ante tal incomodes.
—¡Ey! Edd está encima, no puedo quitarme tampoco. —los miro de reojo como pudo.
—Si yo fuera tú me apartaría de aquí. Ya no quiero tener al testigo abajo mío... —alza su vista un poco, dedicándole la palabra a Edd.
—Y yo no quiero ver tu estúpida cara y percibir tu horroroso olor a tabaco. —trató de moverse para evitar todo eso, pero sus intentos no lograban nada.
—Edd... ¿podrías quitarte? no quiero tener que verme a mí mismo con un ojo morado.
—Se atreven a golpearte y yo mismo se los regreso pero peor. —cuando al fin se levantó, miró la posición de todos, y la verdad le pareció divertido verlos así—. Pfft-... Parecen un pretzel.
Unas risas algo leves se hicieron presentes luego de lo dicho.
—Ahora sí puedes sacarte de encima, me estás aplastando el puto brazo.
—Vocabulario... —Tord solo rodó los ojos, y mantuvo silencio poco después.
Al rato ya todos se encontraban de pie viendo a su alrededor. Aparentemente no había ninguna chica en casa, o eso es lo que creían en su momento. No obstante, Ell había escuchado uno que otro ruido desde la sala: como el de la llegada y las voces de los recién llegados, por lo tanto supo de quienes se trataba. Ya sabiendo lo, fue directo al lugar.
—¿Qué es todo ese... escándalo? —su mirada se dirigió a todos uno por uno.
—Oh... hola Ell. —Edd sonrió de forma amigable.
—Hola chicos. —saludó a todos con la mano para ahorrarse el tiempo de saludarlos por separado.
—¿Es mi idea o se parece mucho a Edd? —murmuró y entrecerró sus ojos al ver aquella apariencia bastante similar al ya mencionado.
—Luego te lo van a explicar ellos. —respondió de la misma manera.
—¿Y qué les trae por aquí? —preguntó la chica.
—Digamos que únicamente vinimos a visitarlas ya que lamentablemente no tenemos nada que hacer. —guardó una mano dentro de su bolsillo.
—Sí, ninguna cosa extraña ha pasado como para poder tener una aventura... —arregló su cabello al ver un pequeño desarreglo en el.
—¡Pues es una alegría saber que vinieron! me tomaron por sorpresa, en serio. —sonrió, y miró a Matt.
—De verdad lamento si la llegada fue tan repentina.
—Descuida Edd. Pueden tomar asiento si gustan.
—Bien. —su mirada llegó hacia Matt; este estaba acomodando su cabello, pues uno que otro cabello hacia resaltar y hacerlo ver algo desordenado desde su punto de vista.
—¿Tú vas a sentarte alcohólico?
—Si estás tú, no.
—Típico. —Edd los miró.
Seguido de que Tord se haya sentado Tom se le quedó viendo por un corto lapso de tiempo antes de haber dejado de hacerlo debido al incómodo contacto visual que se había formado cuando el noruego lo percibió.
ESTÁS LEYENDO
<How I really feel about you> [MattEdd/EddMatt/Tomtord]
FanfictionPara aclarar las dudas el dibujo de la portada de la historia fue hecho por la misma creadora. Está es la primera historia que he hecho en Wattpad con más de dos capitulos. Así que, probablemente vean faltas de ortografía y poca experiencia. Normalm...