|-ᦓꪮꪶꪮᦓ ꪻꪊ́ ꪗ ꪗꪮ-|

210 14 22
                                    

~•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°~
En cuanto a Edd y a Matt los dos caminaban en dirección al parque de diversiones: bien sabían de que ellos allí podrían pasar un buen rato entre amigos. Ambos optaron por ir primero a la rueda de la fortuna, pues debían de empezar con lo más tranquilo antes que lo demás. Y al llegar entraron a dicho parque y caminaron hacia su destino con la esperanza de no ser atacados por los zombies del sitio.

—Ey, luego de terminar la vuelta, ¿a qué otra atracción vamos a ir? —cuestionó el dibujante.

—Tal vez podamos ir a un lugar donde no haya mucho ruido, que no sea como las montañas rusas, ya que me aterran un poco al ser tan extremas.

—Vale, yo sé de uno el cual tiene las características que dijiste. Aunque bueno, ese lugar es exclusivamente para parejas o yo eso creo, jamás he entrado ahí. —comentó algo inseguro.

«¿Sería posible entrar sin que alguien piense que son pareja?»

—¿Hablas del túnel del amor? —dudoso, esperó con paciencia la respuesta.

Antes de responder la pregunta ambos subieron a la rueda de la fortuna.

—Ajá.

—Sabes, sinceramente no me molestaría ir acompañado de ti. —observó hacia abajo viendo como de a poco se alejaban del suelo.

El movimiento de la atracción había comenzado a surgir.

—Es bueno saber que no te molesta. Y bien, ¿vamos a ir o no? —habló, y Matt por su parte solo asintió sin arrepentimiento alguno de su elección.

Poco pasó del recorrido... Matt sintió la mirada de su contrario clavada en él, y por ello, decidió mirarlo de regreso con continuidad.

Al mirarse unos segundos el de verde percibió como su corazón latía con fuerza tras estar observando a la persona de quien estaba enamorado desde mucho tiempo atrás.

Simplemente era un sentimiento inexplicable... Y se preguntaba a sí mismo si su mejor amigo se sentía de esa forma al igual que él.

...Cosa que sí era cierto, solo que Edd no lo sabía.

La atracción iba a la mitad, y el par ya había dejado a un lado el contacto visual.

Edd recordó algo, y eso tenía que ver con dos de sus amigos: Tom, y Tord.

—¡Oh! sabes, recordé algo que sucedió cuando éramos adolescentes. La verdad, no sé si te acuerdas aún, pero tiene que ver con Tord y Tom. —ganó la mirada atenta de Matt.

«Es obvio que no ha de recordarlo»

—¿En serio? ¿qué cosa? —interesado, vió como Edd se sentaba al frente suyo; obvio, tenía la finalidad de obtener más comodidad para poder iniciar a contar el viejo acontecimiento.

—Es que mira, todo inició cuando...

Flaaaaashbaaack...

El grupo de amigos se hallaba en la casa de Edd, quien había propuesto pasarla ahí y hacer una pijamada debido a que los adolescentes en esos momentos la pasaban fuera de sus casas: en este caso, Edd no estaba fuera de la suya como el resto, pero sí con sus amigos y en su mismo hogar.

Al final de jugar, hablar y hacer actividades divertidas. Habían notado que solo tenían dos camas lamentablemente, y debían de buscar una manera para que no fuera incómodo para todos, y significaba que necesitaban con urgencia una solución para alejar ese sentimiento.

—¡Tengo una idea! yo dormiré en un colchón, y ustedes dividan las camas. —sugirió Edd.

—¿Cómo? -habló el noruego.

<How I really feel about you> [MattEdd/EddMatt/Tomtord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora