|-ꪊꪀ ꪖ᥇᥅ꪖɀꪮ ꪶꪮ ꪑꫀ꠹ꪮ᥅ꪖ ꪻꪮᦔꪮ-|

151 14 7
                                    

~•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Matt y Edd estaban caminando mientras hablaban de lugares lindos donde podrían pasar, y a su vez, uno que otro chiste salía de sus bocas, produciendo risas y un ambiente divertido.

Tom, Tamara y Tord, estaban en la cocina riendo, excepto el de sudadera roja que miraba como los dos chicos se la pasaban genial entre ellos dos.

Si motivo alguno estaba molesto al ver a Tom con alguien más, con quien sí podía reírse sin tener algún conflicto entre medio. Ya tenía claro que nunca estaría así con el británico.

de verdad se sentía extraño, y no había razón por la cual sentirse así.

Era muy seguro que nunca volverían a reír los dos juntos sin problema alguno...

—Pensé que se iban a embriagar... —comentó para los presentes en la sala.

—Gran idea —Tamara respondió.

—¿Y por qué no lo hacen y ya está? —dice intrigado. Tom lo miró con un rostro neutralizado.

—Pues no queremos que Ell y Edd nos regañen aún. —suelta una risa baja.

El noruego guardó silencio, y se mantuvo así hasta que notó un espacio libre para poder sentarse, y ese, justamente era con Tom. Ignorando aquel hecho, tomó asiento con algo de incomodes, ya venía venir un insulto por estar cerca suyo.

«¿Por qué a mi lado?» Tom pensó. Y como pudo se alejó de él moviendo la silla.

—Hablen como si no estuviera aquí... ¿Vale?

—Bien, entonces si puedes ponte un traje invisible para así no verte y para poder creer que no estás aquí. Es una idea magnífica, ¿no? —

—Grandioso, utilizaría esa idea si al menos tuviera un maldito traje diseñado para que traiga esa jodida función. —levemente su seño se había fruncido, ¿será que les molestaba su presencia?

—¿Sabés que aquí no es raro tener esa clase de co-...?

—Cierra la boca tú, Tom.

—¿Por qué debería? ¿acaso tienes algún método para poder lograrlo?

—Sí, tengo dos.

—A ver, dime al menos dos ejemplos. —hace con su mano el número ya dicho.

—No lo sé, tal vez con cinta adhesiva o quizás con un puto beso para así cerrarte la boca de una puta vez.

—Preferiría mil veces la primera, ¿pero sabes qué más prefiero? que TÚ mejor cierres la boca y dejes de molestar para que hablemos como lo hacíamos anteriormente. —se cruza de brazos.

—No lo haré si lo dice alguien como tú. Y más encima ¿a mí qué mierda me importa si los estoy molestando?

—A ti no te importa ya que te da igual lo que yo hago para estar feliz, y tú simplemente vienes y tratas de arruinar lo que yo realizo para estarlo.

—Siempre piensas eso. Siempre piensas que vengo a molestar o arruinar algo que haces pero a veces no es así. Ni un estúpido segundo puedes pensar que vengo a charlar contigo o tratar de hablarte. Todas la veces te vas o me ignoras como si fuera una mierda inexistente... —notó que Tom lo comenzó a mirar con suma detención luego de dichas palabras.

—¡Ya paren! —interrumpió dando un golpe a la mesa para llamarles la atención.

Tom y Tord pararon de seguir aquella discusión, ya que Tamara podía avisarle a Edd que estaban discutiendo otra vez y recibir regaños por parte de él mismo.

<How I really feel about you> [MattEdd/EddMatt/Tomtord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora