El día pasó y todos manos a la obra se pusieron a limpiar, todos estaban bastante aburridos haciendo ese trabajo, pero tenían que hacerlo si querían obtener la casa limpia. Tom era el único que en verdad se quejaba, debido al dolor de cabeza que le causó la resaca se encontraba muy poco tolerante y por eso cada que le hablaban se molestaba todavía más.
Edd| Tom, ¿Puedes recoger eso que está allí? -apunto hacía unos vasos vacíos, y el oji-negro fue de inmediato a recogerlos. Quería acabar pronto, pero todos iban muy lento.
Tom| (Estúpida fiesta... Ni siquiera fue buena) -se dijo a sí mismo dentro de sus pensamientos. Tord notó enseguida de que estaba molesto, aunque de todas maneras no le prestó atención a eso y siguió con lo suyo sin interrupciones.
Matt| Que agotador... -dijo tirando lo último que había encontrado en el piso a la basura.
Tord| Lo sabemos, Matt. -cerro una bolsa y la dejo en una esquina.
Edd| -Fue el primero en terminar su parte. Miró a sus amigos y todos lo observaron de la misma forma.
Tom/Tord/Matt| ¿Ya acabaste?
Edd| Hace unos segundos sí.
Matt| Wow, quizás elegiste la parte más pequeña y por eso terminaste antes que todos.
Tord| Recuerda que eligió la más difícil de ordenar. -le corrigió.
Tom| (Cállense, me duele la maldita cabeza...) -fruncio el seño y miró a los demás con algo de odio.
Edd| Pero como sea, puedo ayudarlos a todos a menos de que no quieran -su vista se centro en el techo y luego volvió a mirarlos.
Tord| Claro que queremos, ¿Pero a quién ayudarás primero?
Tom| ... -suspiro y decidió hablar. Edd, ¿Me puedes ayudar a mi antes que a los demás? No quiero quedarme aquí junto al idiota de Tord si ayudas a Matt de los primeros.
Edd| Está bien, ¿Cómo se dice? -esperando una palabra más con una sonrisa.
Tom| Ugh... Por favor. -dijo en tono seco.
Matt| Veo que le cuesta pedir "por favor" a los demás. -Vio en dirección a Tord y luego lo miró con algo de curiosidad, parecía que no le había agradado la idea de que Tom fuera el primero.
[1 hora después]
Tord| Ey, Edd. -su vista se centro en el ya mencionado, y este volteo a verlo de igual forma al escuchar su nombre.
Edd| Dime.
Tord| ¿Puedes dejar de hacer el trabajo de Tom por él? Necesito hablar contigo, a solas.
Tom| ¿En verdad? ¿Te lo llevas solamente para hablar?
Tord| ¿No escuchaste acaso? ¿Tengo que repetirlo para que puedas escucharlo con claridad?
Tom| No, idiota. Es obvio que sí escuché.
Tord| Entonces no hagas preguntas estúpidas como esas.
Edd| Hm... ¿Y de qué precisamente?
Tord| Det betyr ikke noe.
Edd| Tord, no hablo noruego como para entenderlo.
Matt| ¿Qué dijo? -mantuvo una lata de Coca-Cola vacía en su mano.
Tom| Te apuesto que dijo algo acerca de lo imbécil que es.
Tord| ¿Perdón? Pero el único imbécil que cree que dije eso eres t-
Matt| ¡¡¡NOOOO!!! -vio un espejo roto en el piso. Tal parece que habían tomado uno de sus espejos durante la fiesta y este mismo se rompió tras una caída. ¡¡¡MI ESPEJO!!!
ESTÁS LEYENDO
<How I really feel about you> [MattEdd/EddMatt/Tomtord]
FanficPara aclarar las dudas el dibujo de la portada de la historia fue hecho por la misma creadora. Está es la primera historia que he hecho en Wattpad con más de dos capitulos. Así que, probablemente vean faltas de ortografía y poca experiencia. Normalm...