|-ᦔꫀꪑꪮᦓ ꪊꪀ ᜣꪖᦓꫀꪮ-|

167 13 4
                                    

~•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°~—¡Dios! no puedo creer que haya hecho un error tan grande... yo debo decirle...

«Cuando sea el momento...»

~•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°~

—¿Seguro no quieres hablar de eso? —habló el noruego haciendo resaltar su acento, y observó a su amigo—. vamos, cuenta con nosotros.

—Seguro... —respondió, mientras que en su mente se hallaba aquella declaración.

—Hm, de acuerdo, cualquier cosa no dudes en decirnos...

—Bien... —murmuró e introdujo una mano dentro de su bolsillo.

—Ehm... Chicos, ya no se qué decirles. —puso su vista en ambos.

—Tranquila, si quieres puedes ir con Tamara y Tom, ellos sí deben de estar entretenidos. ¿Verdad Tord? —su mirada se posó en el cuernudo: este, colocó una mirada enfadada al haber escuchado lo ya mencionado, cosa que notó en un pestañear de ojos.

—Ajá... Sí... —disimuladamente rodó sus ojos con algo de molestia, por alguna razón la cual aún no sabía, se molestaba al ver a Tom con otra persona, y obvio que no era normal desde su punto de vista sentir una sensación tan inexplicable y similar a los celos.

—Ok, como digan, los veo luego. —dijo para así posteriormente pararse de su asiento e ir a la entrada del comedor—

—Adiós... —Edd se dispuso a ver a su contrario para confirmar si es que aún seguía con esa cara de fastidio, y como era de suponer, aún la llevaba.

Ellie les hizo caso a sus dos acompañantes, y se fue hacia allá sin duda alguna, encontrándose con uno de sus visitantes, y su amiga Tamara.

Por otra parte Matt fue a la sala pasando cerca del sofá, estaba allí ya que no sabía qué más hacer luego de estar por un par de minutos quieto cerca del baño. Edd lo noto, pero Tord no. Si pasaba por ahí era por algo, y eso era sentarse en el sofá junto a sus dos amigos.

—Hola. —tomó asiento al igual que los demás después de que Edd le haya entregado un espacio a su lado.

—Ahm... hola. —saludó con la mano sin dedicarle la mirada, aún no podía dejar de pensar en lo sucedido.

—¿Qué hacen?

—Nada, solo charlabamos.

—Ah vale, ¿y de qué? —Edd lo miró por un corto lapso de tiempo, y ante el cruce de miradas solo la apartó, haciendo que Matt lo hiciera también.

—Nada en especial... Tal vez hubiéramos charlado con más interés si me hubieras dicho qué te pasó cuando regresaste del pasillo, Edd. 

—Este... No es nada Todd.

—Sí, nada relevante.

—¿Y qué? me lo piensan decir o se quedarán callados hasta que alguien más me lo diga.

—Que yo sepa no hay ningún testigo para saber lo que sucedió realmente.

—Como sea... —desvió su mirada a la ventana.

Después de la llegada de Matt unos minutos pasaron, y todos se quedaron en silencio luego de esa pequeña charla, Matt miraba de reojo a Edd, y Tord miraba a los dos con sospecha. ¿Qué les sucedía? se preguntaba el de rojo, ¿les habrá pasado algo? sí, sabía perfectamente que les había ocurrido algo: ellos cuando están juntos no suelen quedarse callados mientras se miran de reojo cada segundo, y eso, sin chocar sus miradas.

<How I really feel about you> [MattEdd/EddMatt/Tomtord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora