💙❤️ 10: La fiesta 💜💚

153 15 11
                                    

A la mañana siguiente todos se encontraban dormidos, menos Edd, que estaba en la cocina preparando el desayuno y a su vez pensando en la fiesta que harían hoy. ¿Habrían suficientes invitados? ¿Al menos alguien querría venir? No lo sabía, lo único que podía decir era que mucha gente lo conocía pero jamás había hecho una fiesta con bastante gente dentro. Al finalizar de hacer la comida dejo los platos en la mesa y se sacó el delantal de cocina que llevaba, y sin más que hacer de comer dió un grito llamando a sus amigos. Los demás al escuchar un "¡A desayunar!" Sabían de que debían ir AHORA y no perderse de la comida de Edd. A pesar de que Tom estaba medio dormido de todas maneras se dispuso a levantarse de su cama, quien ya le decía: "Sé que quieres dormir más", sonaba estúpido, pero para el mucho más. Mientras tanto, Matt y Tord ya estaban por llegar al lugar dónde se encontraba el peli-café. Tom ya estaba detrás de sus amigos, se había levantado bastante rápido a decir verdad, tanto que casi se cae en pleno camino, pero por suerte no sucedió. Edd esperaba a los demás y al notar como dos de ellos venían no tuvo de otra más que preguntar: "¿Y Tom?", Para asi recibir una respuesta de Tord: "Está un poco más atrás, viene en camino".

Edd| Está bien. ¿Piensan sentarse o no? -los mirá a ambos-

Matt| -Toma asiento y mirá su plato- (sé que Edd cocina muy bien, pero sigo con el miedo de que le haya echado Coca-Cola-)

Tord| -Se sienta- y dime Edd, ¿Habrán chicas atractivas en la fiesta?

Edd| Es obvio que deben haber chicas lindas en la fiesta, solo si vienen claro. A decir verdad eso realmente no importa.

Tord| Corrijo, a tí no te importa.

Edd| Exactamente. -se sienta con ellos-

Matt| Honestamente a mi no me importa al igual que Edd.

Tord| Es que ustedes son...

Edd| ¿Somos?

Tord| Olviden lo. Cambiando de tema, ¿El testigo va a venir?

Edd| Pues sí, ¿No dijiste que venía?

Tord| Lo dije, pero no estoy seguro de que venga para acá.

Matt| Hablando de Tim, miren quien llegó. -apunta hacia la entrada de la cocina-

Tom| -Se sienta con ellos-

Tord| Buenos días. -mirá al recién llegado mientras toma una tostada-

Tom| -Solo le dedica una mirada sin expresión y mirá a la mesa-

Edd| -Mirá a Matt de reojo- y... ¿Cómo durmieron?

Tord/Tom/Matt| Bien.

Edd| Es una alegría saberlo. -apoya los codos en la mesa y entrelaza sus dedos-

Después de haber comido Tom y Tord se levantaron primero que Matt y Edd. Luego de que los dos primeros en levantarse de la mesa hayan lavado su plato se fueron sin más. Los únicos dos restantes se dedicaron una mirada y al pensar un poco las cosas Edd preguntó:

Edd| ¿Y si invitas a Boris?

Matt| ¿Invitar a quién? Ahhh, a Boris, hm... ¿Bueno? Le preguntaré más tarde... (¡No debí haberme inventado a alguien!) Aunque creo que debe estar muuuuy ocupado.

Edd| No le hará daño salir, ¿O sí? Que se despegue un poco de las cosas que hace y que venga a disfrutar. -sonríe- (veamos hasta donde llegas con esta mentira)
______________________________

Pasaron las horas y Tom, Edd, Matt y Tord estaban arreglando las cosas para por fin empezar la fiesta. ¿Qué podía salir mal? Todo estaba muy bien hecho y había suficiente comida para todos. En verdad no sabían cómo podrían invitar a todos así que no se les ocurrió mejor idea que subir a sus redes sociales una invitación.

<How I really feel about you> [MattEdd/EddMatt/Tomtord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora