(5:30)
Todos se encontraban en su habitación, supuestamente durmiendo. Pero no, el único dormido era Tom dentro de la casa. Edd se hallaba pensando en lo ocurrido el día de hoy, Matt trataba de dormirse, sin embargo sus intentos eran fallidos, ya que estaba centrado en momentos que sucedieron durante la fiesta. Tord por otro lado estaba viendo en su computadora páginas Hentai.
Edd| (quedó tal y como lo queria, eso me alegra mucho) -bajo la mirada para visualizar el dibujo que había realizado, efectivamente, era un dibujo de Ringo. Suspiró y cerró el cuaderno de golpe, ya era hora de dormirse.
Se acomodó y con una mano dejo el cuaderno a un lado. Ya sentía algo de sueño, así que no seguiría dibujando e iría por fin a acostarse para tratar de dormir, ya que este estaba despierto porque no podía conseguir conciliar el sueño.
(...)
Matt| -miraba a su alrededor con algo de temor. Sentía como si estuviera siendo observado por algo, cosa que no era así ya que todos los demás estaban abajo y de seguro estaban durmiendo. Trago saliva y se levantó, sintiendo un escalofrío recorrer por su espalda bajo las escaleras encontrándose una enorme oscuridad.
Pensaba ir hacia la cocina pero eso no ayudaría en nada, al contrario, estaría más oscuro y sería casi lo mismo que estar en su habitación. Camino unos cuantos pasos, chocó con una pared y ya había encontrado la manija de una puerta. Al darse cuenta de esto supo que estaba delante de una habitación. Tocó la puerta dos veces y para su suerte abrieron la puerta.
Tord| (a pesar de que se hayan esforzado tanto para preparar todo, en ningún momento estuve entretenido, no es raro honestamente, de hecho siempre me he aburrido muy fácilmente en la mayoría de situaciones que ocurren. Lo raro es que cuando estuve junto a Tom fue el único que en verdad me entretuvo por un rato) -observaba fijamente la computadora y al mismo tiempo movía el mouse haciendo cambiar de vídeo. Escuchó la puerta y se levantó para ver qué querían ahora.
(...)
Tord| ¿Quién... Oh, Matt. -dijo serio- ¿Qué haces jodiendo a esta hora?
Matt| ¡¡Parece que hay un fantasma en mi habitación!! -dijo exaltado.
Tord| ¿Y qué quieres que haga? ¿Que vaya por los caza fantasmas? -rodó sus ojos y abrió un poco más la puerta.
Matt| Si es necesario sí. -vio el interior de la habitación y se encontró con la computadora siendo expuesta. Puso cara de asco y Tord lo notó.
Tord| ¿Eso? Ah sí, por si no sabías... En las tardes veo eso. -dijo con obviedad.
Matt| Olvídalo, mejor me largo, no quiero saber qué haces viendo ese tipo de vídeos. -se dió media vuelta.
Tord| No hay necesidad de decirlo. Por cierto... ¿Qué no puedes ir a otra habitación a molestar?
Matt| ¿Esperas a que defina las habitaciones con la oscuridad que hay?
Tord| Pfft... Obviamente no, lo único que espero es que te quedes en tu habitación propia y no vayas a la de otros.
Matt| Ese es problema mío. Además, tú haces lo mismo cuando se trata de los tor-
Tord| Vale vale, has lo que se te dé la gana pero no vuelvas a venir para acá a menos que yo quiera, ¿Entendido?
Matt| Entendido. -camino en otra dirección memorizando la casa por completo.
Tord| ¡¡Si quieres ir a una habitación ve a la de Edd y co-
-fue interrumpido por un sonido que se produjo donde había ido Matt. falt det riktig?Matt| -se levanta y pestañea dos veces. Al entender lo que había dicho Tord se le dió una idea. Se levantó del piso y se dirigió a la habitación de Edd, Llegó nuevamente a la puerta de alguien, pero esa era de Tom, se había confundido. Tocó dos veces la puerta y esperó unos minutos, nadie vino y supuso que estaba dormido quien estaba dentro de allí. Camino un poco más y logró encontrar su destino.
ESTÁS LEYENDO
<How I really feel about you> [MattEdd/EddMatt/Tomtord]
FanfictionPara aclarar las dudas el dibujo de la portada de la historia fue hecho por la misma creadora. Está es la primera historia que he hecho en Wattpad con más de dos capitulos. Así que, probablemente vean faltas de ortografía y poca experiencia. Normalm...