💙 14: ¿Ebrio? ❤️

167 14 19
                                    


Mientras Tom y Tord "esperaban" a sus amigos ninguno se hacía presente en la sala. Ambos estaban en sus respectivas habitaciones haciendo cosas comunes en ellos, Tom tocando a Susan y Tord leyendo una revista Hentai.

Tom había salido del sitio donde estaba, fue a la cocina y se dirigió al refrigerador. Al llegar lo abrió, saco una botella de Smirnoff y posteriormente la abrió para así darle un primer sorbo. Como de costumbre se solía embriagar después de unas cuantas botellas. Tenía tiempo para emborracharse y llegar a su habitación antes de que llegaran sus amigos. Ya que estos dos estaban decidiendo qué comprar aparte de todo lo mencionado hace unas horas.

(...)

Luego de alrededor de 6 botellas bebidas Tom ya se encontraba en estado de ebriedad. Estaba caminando en círculos pensando en distintas cosas, la verdad ni sentido tenían dichas cosas, pero aún así al chico oji-negro se le hacían entretenidas. Tord estaba en su habitación encerrado, no pensaba salir hasta que escuchase a sus otros amigos llegar, por lo tanto significaba que seguiría allí hasta la tarde.

Tord| (¿Será que todavía sigue en la sala?) -se levantó de su asiento, se acercó a la puerta y tomo de la manija para así finalmente abrir.

Escuchó unos pasos repetidas veces, como si alguien estuviera caminando por toda la casa. Pero no, no era así, esa persona caminaba en círculos repetidas veces. Era obvio que se traba de Tom, porque solamente los dos se encontraban dentro de casa ya que Matt y Edd habían ido de compras.

Tord| -habia salido de la habitación ya, miró a su alrededor y no vió nada. Eso significaba que Tom no estaba cerca de allí, sino, que estaba en la sala o en su habitación. Caminando en dirección a la sala en el pasillo se topó con la otra persona que estaba dentro de allí junto a él, es decir, el chico de sudadera azul.

Tom| -miró a su contrario a los ojos. Y este solamente se cruzó de brazos.

Tord| ¿Ya estás ebrio, no?

Tom| n-no... O-obvio no~ -se cruzó de brazos al igual que Tord.

Tord| claro, cómo creerte... -camino para así pasarlo de largo.

Después de hacer esto Tom lo siguió con la mirada hasta que su contrario ya no era visible para su vista, ya que se había ido a la cocina para beber algo. Más rato de terminar la caminata Tord agarró un vaso y lo lleno de agua, para así poder darle un sorbo largo por la sed que tenía en ese instante.
_________

|Mientras tanto por otra parte|

Matt| oh, ¡Edd! ¡¡Mirá, qué lindos!! -apunto como un niño pequeño hacia la sección de peluches mientras sus ojos brillaban.

Edd| Matt... ¿No crees que estás muy-

Matt| ¡No! No lo estoy... Necesito uno -hace un puchero.

Edd| bien... ¿Cuál quieres? -se acercó más a esa sección y Matt puso una mano en su barbilla. ¿A quién le darás oportunidad? Tendrás que escoger solo uno.

Matt| es que... Hay muchos que son adorables... Menos ese, ese está feo. Sin ofender. -apunto a uno que se encontraba en una esquina.

Edd| -lo miró también. Y de verdad no lucía bien en comparación a los demás peluches de los estantes.

Matt| a ver... -observaba con detalle cada peluche y unos dos les llamo la atención. ¡¡¡EDD!!!

Edd| escuchó...

Matt| ¿Puedo llevar dos? -lo miró con una sonrisa.

Edd| ¿Qué dije?

Matt| ¿Solo uno? Oh... Verdad.

<How I really feel about you> [MattEdd/EddMatt/Tomtord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora