nota: pensé que sería divertido cambiar un par de cosas y salir del patrón del fandom. no tengo ni la menor idea de qué he hecho exactamente, pero este es el montón de basura que he esculpido con mi cerebro. bonito escombro de palabras.
además, quise agregar este dichoso dolor de ciclo lunar que sufrimos las mujeres como algo normal entre los omegas. supongo que de alguna manera tendrán que expulsar los óvulos no fecundados, ¿no? ellos no emplean sangre, al menos. ¡sean todo bienvenidos a este desastre antinatural sobre la menstruación (sin sangre) de Louis! y sobre todo su progreso con Harry Styles, supongo.
¡mucha atención a la diferencia de altura, algo muy recalcado en esta obra! tengo una especie de fetiche con eso, ¿sabes?
solo quería una pequeña obra divertida, cómoda y bonita sobre Louis y Harry siendo suaves y amorosos, saltando toda esa mierda de gilipolleces y ego, ¿debo pedir disculpas?
Nadie se acercaba a él, y Harry no entendía por qué. Louis parecía el mismo: mismo pelo suavemente peinado, llevaba el mismo delineador que todos los días y, aunque cambiaba de colores, seguía usando sus viejas Vans.
Louis no parecía muy diferente al Louis de siempre, así que Harry no entendía esa advertencia de Stan de "No le mires a los ojos, lo toma como una mirada de desafío".
Era un martes por la mañana y todo parecía ir muy bien. Harry hablaba con Niall sobre el último partido de hockey que hubo mes pasado mientras esperaban a que Zayn se dignara a aparecer de donde quisiera que estuviese, fue entonces cuando la cosa comenzó a dibujarse diferente.
Louis apareció por el pasillo vestido en chándal. Sus pantalones eran de color crema y Harry siempre ha pensado que los muslos de Louis son demasiado bonitos para ser verdad. El omega normalmente no usa ropa tan holgada y cómoda, pero cada mes, durante unos días, Louis suele vestir de deporte y Harry no sabe por qué.
El pequeño torso de Louis está vestido con una sudadera negra que dice, muy explícitamente, "Mood: Irritante" en blanco. Harry mira a Louis muy fijamente mientras que Niall se calla porque nota que su amigo no le presta atención. Los dos miran al omega que camina con Stan y Liam a su lado.
El omega siempre ha llamado la atención y nunca le ha importado que la gente lo mirase, pero por alguna razón hoy estaba mucho más agresivo.
"Louis." Lo saluda Ethan, un chico bastante agradable del equipo de baloncesto que siempre saluda al omega. Louis normalmente es muy amable y agradable con él, siempre escucha a Ethan hablar sobre el equipo de baloncesto del instituto aunque eso no le importe en absoluto a Louis.
Harry admite que siente envidia por eso. Ethan es afortunado porque Louis siempre lo escucha, lo máximo que Harry ha hablado con Louis es sobre el tiempo. A veces le ha tenido que preguntar a Louis sobre los horarios del entreno, y el omega siempre ha sido justo pero agradable con las respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Louis menstrúa ira [l.s]
Hayran KurguCuando un omega menstrúa es algo muy serio. Louis Tomlinson está menstruando y su irritación es algo realmente espantoso. Harry se entera de que Louis está en medio de su ciclo lunar y no se le ocurre mejor ocasión para tratar de acercarse a él.