Quinto capítulo,he veo que la serie va muy bien. Esperemos que siga con el mismo ritmo más adelante pero como sabéis¡Intro!
Sin nada más empezemos.
T/N estaba durmiendo relajadamente. Pero se despertó al sentir alguien viéndolo.
T/N: Eh¿Qué?
Homelander: ¿Que estás haciendo?
T/N:(¡Puta madre!¡Joder!¡Cabronazo de mierda! Aquí nadie puede dormir tranquilo) Relajarme.
Homelander: Exacto,en lugar de buscar a la persona que mato a Translucent.
T/N: Puede,pero cuando lo hice me enteré de ciertas cosas.
Decía T/N cerrando su puño.
Homelander: ¿Como el que exactamente?
T/N: Algo de compuesto V, A-Train corriendo por la ciudad como un loco. Una chica asiática desaparecida. Me resultaría más fácil buscar a esa persona si fueras más sincero conmigo.
Homelander: Es diferente mentir que a no decir nada.
T/N: Pues no estaría mal algo más de información.
Homelander: Yo veré lo que es relevante y lo que no.
Decía Homelander apunto de irse.
T/N: Habla, John.
Un grave error de T/N llamar de esa manera a Homelander.
Homelander: ¿Que te dije? Que no me llamaras así y ¡Tú no me mandas!
Decía Homelander agarrando del cuello a T/N.
T/N: John,sabes que yo soy la única persona que no te tiene miedo. Déjalo.
Homelander: Me gusta cuando eres sincero. Pero a veces tu sinceridad llega a ser molesta.
Decía Homelander soltando a T/N.
Homelander: T/N,no intentes darme órdenes y sobre todo cuando sabes porque. Me conoces bien y sabes que me gusta y que nos me gusta. Pero aún así hace cosas que no me gusta.
T/N: Está bien ,lo siento.
Homelander: No querrás estar en problemas.
Decía Homelander apunto de irse.
Homelander: Quizás sea tu hermano,pero no dudaré en darte una paliza como la de hace años. Así que no me molestes.
Decía Homelander yéndose del lugar.
ESTÁS LEYENDO
T/N(Male reader) En The Boys
FanfictionT/N un superhéroe querido,ha pasado por unas cuantas etapas de su vida para estar en su mejor momento de superhéroe pero su pasado acabará haciendo que tome un camino diferente. Ninguno de los personajes de The Boys, imágenes y musicas me pertenecen...