IMPORTANTE!
Este capítulo no entra dentro del Canon.
Todo lo que sucede en este capítulo solo será para momentos divertidos y nada más.
Y un poco de multiverso.Black Jason UI: ¿Y ya vienen los invitados?
Eternidad: Tú eres el que se encarga de eso,prácticamente controlas sus vidas.
Black Jason UI: A,es verdad.
De la nada se abrió una puerta donde llegaron los invitados.
T/N: ¿Qué mierda?¿Qué hago aquí?¿Y por qué tengo mi antigua personalidad?
Deadpool:(El multiverso mi gente).
T/N de attack on titan: ¿Otra reunión?¿Y qué hace un niño aquí?
T/N de Wednesday: ¿A quién le llamas niño? Puto enano albino.
T/N de cyberpunk: ¿Por qué siento que no debería de estar aquí?
T/N de rdr2: Yo también pienso lo mismo.
T/N de Lucifer: No pensé que volvería a salir en algún capítulo de wattpad después de que acabó mi historia.
T/N de Arcane: Así que otra vez aquí, con el maldito escrito.
T/N de assassin's creed: ;-; Al fin tengo un capítulo.
Black Jason UI: ¡Bienvenidos hijos míos! Por favor tomar un asiento.
Dijo el escritor de estas historias señalando una sillas alrededor de una gran mesa.
T/N de assassin's creed: ¡Tú!
Black Jason UI: Ah mierda.
T/N de assassin's creed intentó abalanzarse sobre el escritor pero de la nada T/N de assassin's creed cayó al suelo.
Black Jason UI: Poder del escrito puto.
T/N de assassin's creed: ¡Dijiste que solo sería una pausa!¡No has subido un capítulo en un año!
Black Jason UI: Ahora lo explico todo,ahora sentaros todos o voy hacer que a todos os de cáncer de próstata.
Rápidamente todos se sentaron.
Black Jason UI: Y para rematar.
Delante de todos apareció un montón de comida.
T/N de Wednesday: Esto es mi paraíso.
Dijo T/N de Wednesday empezando a comer a toda velocidad.
Black Jason UI: Quería reuniros aquí por varios motivos.
Explicaciones y visitas fáciles.T/N: Me creo que solo sea por lo segundo.
Eternidad: Y lo es.
Black Jason UI: Silencio,ahora vamos a pasar a la primera explicación.
Si los reencarnado son tan amables de explicar.T/N de Attack on titan: Yo,que fui el primero.
Hay gente que piensa que somos la misma persona pero en diferentes versiones.
Y la respuesta es no y a la vez sí.
En el apartado de sí en caso que que el lector lo vea de esa manera.
Pero en verdad venimos todos del mismo lugar.Black Jason UI: De La tierra,son diferentes personas con diferentes orígenes.
Pero si los lectores creen que es la misma persona pues que lo vean de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
T/N(Male reader) En The Boys
FanficT/N un superhéroe querido,ha pasado por unas cuantas etapas de su vida para estar en su mejor momento de superhéroe pero su pasado acabará haciendo que tome un camino diferente. Ninguno de los personajes de The Boys, imágenes y musicas me pertenecen...