Mentes

266 31 10
                                    

Un capítulo más del T/N el lunático...referencia a WWE me gusta.
Pero bueno,ya nos quedan poco capítulos de Gen V y pasaremos que la nueva temporada de The Boys.
Aparte que ya sabemos que va haber bastante contenido son la serie de Soldier Boy y Stormfront.

Pero sin más relleno,empecemos.

T/N se encontraba junto a Cate que devolvia sus recuerdas a Emma.

Emma: Gracias...que bien revivir esa puta pesadilla...tengo que ir a por Sam.

Emma se dirigió a la salida pero antes de salir se detuvo para mirar a Cate.

Emma: Por cierto, eras una zorra.

Después de eso Emma se fue del lugar.

Marie: ¿Por qué nos hiciste eso?¿Shetty te obligó hacerlo?

Jordan: Te metiste en ni cabeza joder.

Cate estaba exhausta por usar sus poderes y apenas podía mantenerse en pie.

T/N: Con cuidado.

Dijo T/N mientras ayudaba a Cate a mantenerse en pie.

Cate: Creí que estaba ayudando.

Cate podía escuchar los pensamientos de todos y rápidamente se alejó del lugar.

T/N: Joder...mirar. Cate lo único que quería era protegeros. Si los cabrones de la universidad vieran que sois un peligro os matarían fácilmente.

Jordan: ¿Y a tí no?

T/N: No,a mí no. Yo estoy mucho pero mucho más experimentado a estas situaciones y he logrado sobrevivir a todas ellas...iré hablar con Cate.

T/N se alejó de ellos y busco a Cate por la casa. Estuvo buscando un rato hasta que la encontró sentada en la esquina de una habitación.

Cate: H-he...usado...d-demasiado mi poder.

T/N: Ya lo veo.

Dijo T/N mientras se acercaba más a ella.

T/N: Te dirías que tienes mal aspecto pero para mí eres pre-

Cate: No digas ningún elogio ahora mismo.
Sobre todo porque estoy leyendo tus pensamientos.

T/N: Joder. Vamos a la cocina a por un vaso de agua,creo que te vendrá bien.

Cate se levantó del suelo y se dirigió junto a T/N a la cocina.
T/N agarró un vaso y lo acerco al grifo. Justo cuando iba a abrir el grifo escucho algo cayendo en el suelo.

T/N: ¿Eh?

T/N volteo y vio a Cate en el suelo y empezó a convulsionar.

T/N volteo y vio a Cate en el suelo y empezó a convulsionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
T/N(Male reader) En The BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora