Días universitarios

551 45 6
                                    

Hey,soy yo el Black Jason UI.
Solo Jason para los panas.

Aquí trayendo un capítulo más de este fanfic.
Más seguido que el anterior ¿el motivo? Hay que aprovechar.

Sin nada más que decir dentro intro.

T/N se encontraba tirado en el suelo de su habitación, fumando un cigarrillo.

T/N: En es sitio hay mucha mierda escondida.

T/N miró su teléfono y vio que tenía varias llamadas perdidas de Frenchie.

T/N: Debería de decirles donde estoy pero no estoy de humor de hablar con ellos.

Soldier Boy: Eso es porque eres un cobarde.

T/N observó bien su teléfono y vio que por el reflejo se veía a Soldier Boy.

T/N: No pienso romper móvil.

Soldier Boy: ¿Cuando vas a tener los cojones necesarios? Tienes que dejar de ser débil.

T/N: Te quejas de las personalidades pero sin embargo estás aquí hablando.

Soldier Boy: Es para que recapacites.

T/N: ¿Recapatice?¿Yo? Yo estoy bien,he pasado muchas mierdas y lo único que hecho ha sido llorera como una niña de mierda y solo ha causado muchas mierdas.

Soldier Boy: Eso es verdad, pero aún sigues siendo una maricona que sigue llorando y llorando.

T/N: Eres tan molesto.

Soldier Boy: Y tú un cobarde.

T/N: Solo cierra la boca.

De la nada llego una notificación de la aplicación de la universidad, por accidente T/N le dio click y vio el top de alumnos de la universidad.
Vio que él se encontraba en el puesto número 10.

T/N: ¿Qué demonios?

T/N rápido se levantó del suelo.

T/N: ¿Por qué mierda estoy en el maldito top?

Elemental-man:(Quizás porque peleamos con Golden Boy).

T/N: Veo que también se encuentre Marie...siento que esto no va acabar bien.

Deadpool:(¿Qué hacemos ahora?)

T/N: Golden Boy sabía cosas...estando en el top 1.
Vamos a permanecer en el rating de momento e intenta no subir ni bajar.

Elemental-man:(Me gusta esa idea).

De la nada le llegó un mensaje a T/N,al parecer era de alguien de la universidad que quería hablar con él.

T/N:(Y ya empezamos con el marketing, como lo odiaba en Vought).

T/N salió de su habitación y salió del edificio.
Al salir varias personas le empezaron hacer fotos.

T/N:(Odio esto).

Elemental-man:(A me gusta).

T/N vio que estaban poniendo fotos y flores en una estatua,las fotos era de Brinkerhoff.

T/N(Male reader) En The BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora