Y aquí un nuevo capítulo,ya siento el retraso pero los exámenes me dejaron jodido.
Por lo menos solo suspendí una asignatura.
Algo es algo.
Ahora sin nada más que decir,dentro intro.Y como recompensa por haberme tardado tanto.
Os traigo 2 capítulos en uno.
El mundo de los sueños,un mundo donde puedes ver varias cosas.
T/N lo conoce a la perfección para su mala suerte.T/N: ¡Carajo!
T/N se despertó exaltado.
T/N: Otra puta pesadilla.
No paro de soñar con Homelander,me agarra en el aire y me mata de un golpe.Un teléfono fijo al lado de T/N empezó a sonar.
T/N: ¿Sí?
X:
Señor T/N no se olvide de la reunión que tiene hoy a las 5 de ma tarde.
Y que en 2 horas tiene una entrevista.T/N: Gracias por el recordatorio.
T/N colgó el teléfono.
T/N: ¿Que hora es para que me haya llamado?
T/N miró un reloj que estaba al lado suyo,marcaban las 2 de la tarde.
T/N: Vaya si que he dormido bien.
Decía T/N levantándose de la cama y acercándose a la cocina.
T/N: ¿No hay café? Si llamo van a tardar en traerlo...a esta hora no hay muchos empleados creo que puedo bajar.
T/N se acercó a un ascensor y entró,bajo unos cuantos pisos hasta que se abrió la puerta del ascensor.
X: ¿Pero que?
X2: ¿Que hace el jefe aquí?
X3: Vive en el edificio.
X: Eso lo sabemos pero...
T/N se estaba sirviendo un café.
X: ¿Que hace en pijama?
Un rato después .
T/N: Cada día más guapo.
Decía T/N mientras se acomodaba la corbata.
T/N:(Todo este año evitando estar cerca de él y ahora estoy justo delante de él).T/N estaba sentado y delante de el había una mesa y al otro lado de la mesa estaban Stan Edgar.
Edgar: Bueno,no me esperaba está reunión de negocios.
T/N: Sabes a la perfección que eso era una excusa.
Mejor que intentar infiltrarme de nuevo en la torre.Edgar: Bueno¿Y de que quieres hablar?
T/N: Hace tiempo me enteré que el chip que tenía en la cabeza no era uno de localización.
Se a la perfección como son los chip de localización y este que tengo no es .
ESTÁS LEYENDO
T/N(Male reader) En The Boys
FanficT/N un superhéroe querido,ha pasado por unas cuantas etapas de su vida para estar en su mejor momento de superhéroe pero su pasado acabará haciendo que tome un camino diferente. Ninguno de los personajes de The Boys, imágenes y musicas me pertenecen...