El capitulo número 30,ya era hora de alcanzar esa cifra.
Y eso que está historia tiene más de un año...soy muy vago la verdad.
Bueno sin nada más que decir empecemos.Ha pasado un año desde que T/N conoció a Butcher y a los muchachos,han pasado por varios problemas juntos.
Pero esta vez el problema lo iba a tener T/N.T/N: Joder.
Dijo T/N esquivando un golpe.
T/N: ¡Toma!
T/N me dio un golpe el criminal.
T/N: ¿Quién es el que sigue?
T/N se encontraba en un banco que estaba siendo asaltado por varios criminales.
T/N: Venga,atreveros a disparar.
El criminal sacó un arma pero extrañamente era transparente.
T/N: Mierda¿Eso es?
El criminal disparo y T/N intentó detener la bala en el aire pero esta última no se detuvo e impacto contra el hombro de T/N.
T/N: ¡Mierda!
T/N rápidamente se cubrió detrás de una columna.
X: ¿Eso es todo súper idiota?
T/N intentó controlar la bala que se le quedó en el hombro para sacarla.
Extrañamente le costó demasiado hasta que logró sacar y ver que la bala era de cristal .T/N:(¿Acaso es posible crear algo así?)
T/N dejó caer la bala al suelo mientras su herida se curaba.
T/N:(La arma no puede ser completamente de cristal,tiene que tener algo de metal para que sea funcional).
T/N empezó a escuchar unos pasos acercándose.
T/N: Un poco más.
T/N tenía sus brazos un poco alzados a un lado de la columna.
T/N:(Viene uno,solo tengo que esperar) .
Apenas T/N vio alguien mirar tras la columna, de sus manos salieron fuegos que quemo al criminal.
X: ¡Ahhh!
El criminal se retorcía de dolor en el suelo mientras T/N lo observaba.
T/N: Eso debe de doler.
T/N apuntó su mano hacia el criminal y salió agua que apagó el fuego.
Aún así el criminal se había desmayado por el dolor y aparté tenía quemaduras de tercer grado por todo el cuerpo.T/N: Y esto me lo llevo.
T/N agarró el arma que tenía el sujeto.
T/N: Parece que si tiene algo de metal.
El suficiente para poder hacer esto.T/N alzó uno de sus brazos y todas las armas de los criminales quedaron en el techo.
T/N: Habéis sido muy inteligentes.
Dijo T/N mientras salía de la columna.
T/N: Me cuesta controlar el cristal y lo habéis usado a vuestro favor.
Lo raro es que esperabais que exactamente yo iba a detener este atraco.T/N dejó las armas en una esquina.
T/N: ¿Queréis quedar como vuestro amigo?¿O preferís rendiros y tiraron al su-
ESTÁS LEYENDO
T/N(Male reader) En The Boys
FanficT/N un superhéroe querido,ha pasado por unas cuantas etapas de su vida para estar en su mejor momento de superhéroe pero su pasado acabará haciendo que tome un camino diferente. Ninguno de los personajes de The Boys, imágenes y musicas me pertenecen...