Como otro día más de vida,otro capítulo más traído para vuestro disfrute.
A mí me gusta escribir para vosotros y lo seguiré haciendo hasta que finalice está historia.No os olvidéis de votar el
capítulo que siempre me motiva a seguir haciendo, porque creerme.
Se me está empezando a quitar la motivación .
Pero bueno sin nada más que decir empecemos este capítulo,dentro intro.
T/N: ¿Pero que demonios?
T/N tenía una foto de su cabeza, después de una radiografía.
Unas horas antes.
T/N estaba con Butcher en un muelle.
Butcher: En está misión no puedes faltar.
T/N: Lo sé,pero me va a costar faltar al trabajo.
(Ahora que estoy en los 7 si haría sospechoso que no estuviera en la torre).Butcher: Inventate cualquier cosa,rompe tu cabeza y di que no puedes ir por eso.
T/N: Romper mi cabeza...💡tienes razón Butcher.
Ya nos vemos mañana temprano.Decía T/N subiendo a su coche.
T/N:(Voy a quitarme el chip de la cabeza.
De esa manera no podrán localizarme.
Pero necesito saber el lugar exacto de mi cabeza donde puede estar).T/N estuvo conduciendo hasta que llegó a un hospital.
T/N:(Ahora subir)
T/N vio una farola y cerró su puño haciendo que la farola sea una plataforma.
T/N se subió y la elevó hasta el tejado.
Ya dentro del tejado entro al hospital.T/N:(Ahora a buscar la salida de radiografías...mierda las cámaras)
T/N caminaba por los pasillos evitando las cámaras.
Tenía que moverse muy lento para evitarlas.T/N:(Una maldita hora evitando cámaras y al fin llegue).
T/N entro a la sala de radiografías.
T/N:(Ahora a preparar todo...¿Como diablos se hace una radiografía? Tenía que haber pensado en eso.
Bueno a ver un tutorial)Un rato después.
T/N: Vale ya se cómo se hace.
Como veis son tan idiota de no tener a un médico.
Así que he tenido que agarrar un palo.T/N se colocó frente a la cámara y desde lejos con el palo le dio al botón.
Después de un rato las fotos ya estaban en la computadora de la sala.
ESTÁS LEYENDO
T/N(Male reader) En The Boys
Fiksi PenggemarT/N un superhéroe querido,ha pasado por unas cuantas etapas de su vida para estar en su mejor momento de superhéroe pero su pasado acabará haciendo que tome un camino diferente. Ninguno de los personajes de The Boys, imágenes y musicas me pertenecen...